"¡Ese estúpido sonido de nuevo!, me estoy hartando de que siempre lo haga cuando duermo e interrumpe mi paz"
Tomó el teléfono entre sus manos para silenciarlo y poder continuar con su siesta, pero eran pocos los minutos de tranquilidad antes de que esta volviera a sonar.
— Odio cuando haces esto — contestó no muy alegre por la reciente interrupción de su sueño.
— ¿Sí?, qué sucede... ¿qué quieres? — se escuchó un gruñido del otro lado de la línea como respuesta.
— Sabes que hoy es la junta para el proyecto, no te puedes dar el lujo de no asistir a clases
— Si lo sé, ya voy — finalizando así la llamada y ponerse en marcha para tomar una ducha y alistarse para ir a la universidad antes de que de nuevo su tío llamara enojado por el retraso.
"ser el sobrino del director de la universidad a la cual asistes no era nada divertido"
El joven alfa no podría darse el lujo de faltar a clases, no cuando su tío se lo había advertido un millón de veces y este se encontraba tan ansioso por las cosas del proyecto que se estaría llevando a cabo.
— ¿Qué sucede?, creíste en serio que faltaría — pronunció con un toque de burla en su voz.
— Deja de parlotear y sígueme a mi oficina
— Pero no he comido nada aun
— Lo harás cuando estemos en la oficina, anda se hace tarde — sin más reproche se dirigieron ambos a la oficina.
. . .
— Listo, ¿dónde se encuentra el otro chico? — pronunciaba mientras terminaba de ingerir su desayuno.
— Jimin no debe de tardar, su clase de química ya ha de haber terminado entonces calculo que dentro de poco estará acá con nosotros y así podrás conocerlo. — Sonrió ante su comentario mientras veía como su sobrino lo miraba con a cara de aburrimiento.
— Quisiera o no de todas maneras sabía que me incluirías en este proyecto tan aburrido
— Oh vamos Yoongi no es necesario que lo hagas, sabes que como buen chico complacerás a tu querido tío — se burlaba de la cara que ahora ponía el joven alfa
— Igual no es como que tuviera otra opción — miró entre los archivos que en el escritorio se encontraban y analizarlos un poco.
— Jimin es el mejor estudiante en toda la universidad y es muy agradable sé que no se te dificultará el trabajar con él.
. . .
Desde ese día en el que el director ayudó a Jimin con su caída y luego el enterarse que aquella persona tan agradable era nada más y nada menos que el director de la universidad, le ayudó a volverse mucho más tranquilo y no sentir temor al asistir a clases.
El director ya sabía muy bien quién era aquel chico quien era Park Jimin y que era uno de los estudiantes más ejemplar que nadie hubiera visto antes o que la propia universidad alguna vez hubiera tenido como alumno, cabe destacar que es hijo de uno de los empresarios más importante de toda corea del sur.
"¿Pero es que es que ese chico tan agradable no era social o al menos tenía amigos?"
Y la respuesta es no, Jimin era muy poco social no se le veía hablar con más personas o compañeros de su misma carrera.
Jimin aparecía todos los días a la hora del almuerzo para hablar con el director, de esa manera el omega se volvió allegado al alfa.
. . .
Después de unos minutos la puerta fue abierta permitiéndose ver como una pequeña cabellera color castaño se asomara entre la puerta.
— Jimin te presento a Min Yoongi. A partir de ahora el será tu compañero y así juntos puedan llevar este proyecto a cabo
— Un gusto — sonrió ampliamente Yoongi mostrando su mano para y así poder estrecharla
— El gusto es mío — se escuchó salir con una tierna y tímida voz acompañado de una linda sonrisa.
En el momento en que Jimin estrecho su mano con la de Yoongi estos pudieron sentir esa pequeña conexión que se activó en ese momento y como en el cuerpo de estos se producía una pequeña energía que hacía estremecer sus corazones.
Y fue allí donde el alfa empezó a prestar atención al entorno que a estos los rodeaba y como un embriagador aroma llegaba a su olfato.
"cerezas y frambuesas"
— Maravilloso, sé que harán un gran trabajo juntos — Hyuk pudo percibir cómo el ambiente se tornó magnífico para estos jóvenes.
— Si, espero todo salga muy bien... — la sonrisa de Yoongi era de recordar aun cuando este ya no sujetaba la pequeña mano del castaño. — y no hay necesidad que te pongas en plan de buen amigo tío —
— Este niño no cambia, soy tu tío deberías tener más respecto — miro al chico y un gesto de desapruebo
— Jimin y no es necesario que te portes tan formal llámame Hyuk no te preocupes por ello.
— está bien — respondió tímidamente
Hyuk estaba explicando todos los detalles del proyecto y del tiempo que este tomaría para así poder terminarlo y que todo salga como lo planeado, pero Yoongi no se encontraba prestando atención ¿o si lo estaba haciendo? Pero no en el proyecto a decir verdad el alfa no despegaba su mirada del pequeño castaño.
Me encanto el hecho de haber aceptado este proyecto, me agradado el haberte conocido Park Jimin.
N/A: Espero que les haya gustado, voten si les gusto♡
Gracias por leer
~Nos leemos pronto~
— Jess ✨🐺
ESTÁS LEYENDO
My Little Destiny »Y.M
FanficLa vida no es como creemos verla y Jimin lo sabe muy bien. Todos aquellos que se cuestionaron sí ese omega podía cargar problemas tan dolorosos como lo hacía él o sí solo trataba de fingir que podía con ello. El es un omega fuerte aunque el mismo ni...