🌟05🌟

3.9K 464 14
                                    

Qué su hermano se encontrará allí con él, le llenaba el corazón y incluso su cuerpo completo de felicidad y saber que ahora no solo es de visita si no que estarían viviendo bajo el mismo el techo llenaba de mucho entusiasmo al cachorro.

Taemin luego de haber pasado unas horas junto a los hermanos y haber disfrutado de una buena película y pizza se marchó a su hogar, dejando así a los dos omegas y por fin poder hablar con tanta tranquilidad ha decir verdad se trataba de desatascarse de chismes.

· · ·

-¿Tienes todo listo ya?-

- , todo esta listo. Sólo faltas .-

- No te preocupes por eso Sugheo.-

- Oh, me emociona que todo esto esté saliendo al pie de lo que hemos planeado.-

- , no comas ansías compañero todo saldrá mejor de lo que piensas.-

Después de esas últimas palabras se corto la llamada.

- Vas a lamentar demasiado el haber creído que saldrías beneficiado Min Sugheo.-

Una gran risa estalló en aquella habitación.

· · ·

Los pequeños toques en la puerta hizo que el pequeño cachorro sé inquieta en su cama.

- Jiminie... Pequeño ya es hora de ir a la universidad levántate. - la dulce voz de Jin se escucho atraves de la puerta.

Sin embargo el cansancio del pequeño era en demasía, contando que había estado despierto hasta las 3 de la madrugada hablando con su hermano eso hizo que sus horas de siesta se atrasaran y ahora no pueda ni abrir los ojos del sueño.

- Te iras sin desayunar cachorro si no te levantas en este preciso momento. - el tono que ahora atizaba el hermano se notaba que estaba algo enfadado.

- Ya voy, salgo en 10 minutos Jinnie -

Esas fueron las últimas palabras para que el se levantará y se diera una rápida ducha y estar listo después de haber arreglado su ropa y cabello a la perfección.

Luego de esos minutos pedidos al hermano mayor, Jimin se encontraba ya bajando las escaleras para dirigirse al comedor y desayunar esos deliciosos desayunos de su Hyung.

Un gran estallido se escuchó en el pasillo en frente al pequeño que miraba a su hermano y a su padre feliz aplaudiendo y cantando pero no entendía nada de lo que estaba ocurriendo esto era una sorpresa.

- ¡Feliz cumpleaños a ti!, ¡Feliz cumpleaños Jiminie, Feliz cumpleaños a ti!. - tanto robert y jin se encontraban aplaudiendo y cantando dulcemente para el más pequeño.

My Little Destiny    »Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora