La alarma sonó, avisando que ya era hora de prepararse para ir a la universidad, camino a paso lento en dirección al baño, quitándose la ropa para poder meterse bajo el agua fría de la ducha, se puso una playera suelta y unos vaqueros de mezclilla un poco ajustados, y una zapatillas negras.
— ¡Buenos días padre!— Exclamó sonreírte Jimin al hombre frente a él.
— ¿Qué quieres que te prepare de desayuno? — sacando un poco de jugo de manzana
— No te preocupes por mi hijo ve, se te hará tarde — terminó de beber su jugo y acomodo su mochila para salir, no sin antes despedirse de su padre.
Su cabeza iba un poco ocupada, el director hace poco le había propuesto, que participe en su famoso proyecto para las becas internacionales, eso requiere de las habilidades de Jimin como buen estudiante para ser el modelo a seguir del proyecto, recurrió al omega, ya que es el mejor y se destaca por sus buenas notas, es una gran oportunidad para él, pero aún no está tan convencido, es mucho trabajo para una sola persona, y llevará demasiado tiempo plantear el proyecto y llevarlo a cabo no será tan fácil.
— ¡Oye cachorro! — podía reconocer esa voz y ese olor donde fuera
— ¡Taemin hyung!, me asustaste — río un poco y siguió el ritmo en el que iba
— Bueno es que te espantas con nada cachorro — sonrió
— Escuche que el director te quiere en su proyecto—
— si pero no se aun que hacer— bajo su cabeza un poco
— a mí me parece que sería una buena oportunidad para ti, vamos cachorro sabes que te mueres por hacerlo, sabes que te volverías un poco famoso por eso, y eso sería un pequeño paso para tus planes a futuro — Taemin hyung le conocía muy bien, me conoce más de lo que se conoce así mismo.
— si tienes razón, aceptare la propuesta —
Las clases transcurrieron normal y tranquilamente, luego que sonó la campana todos los estudiantes se dirigieron a la cafetería para el almuerzo, Jimin se dirigió a la oficina del director.
— Hola, Ji Hyo — le saludo con una linda sonrisa
— Hola pequeño — sonrió
— ¿Has pensado en aceptar la propuesta del decano? — asintió con un suave movimiento, dedicándole otra sonrisa a decir verdad ella es como una hermana mayor para Jimin es una linda omega, ella solía vivir en frente de su casa cuando estaba más pequeño, en ocasiones cuidaba de Jin y Jimin cuando no estaban sus padres.
— ¿puedo pasar a verle cierto? —
— claro que si — tomo el teléfono y lo puso en su oído
— Decano aquí está el joven Park Jimin, ¿lo hago pasar a su oficina?... está bien—colgó el teléfono y le miró.
— pasa te está esperando —
— Buenos días decano Min — le sonrió ampliamente y de inmediato le indico que tomara asiento.
En la gran mesa de cristal estaban un montón de hojas bien organizadas "el decano estaba seguro que aceptaría ya tiene todo el material listo".
— Joven Park agradezco que tomara la decisión de formar parte de este proyecto, no sabe cuánto me alegra — le entregó un sed de hojas al castaño, dejando otro en la mesa ¿es que alguien más está incluido en el proyecto?
— Jimin te presento a Min Yoongi, el será tu compañero junto a él llevarán a cabo el proyecto
— un gusto — Sonrió el alfa de cabello rubio
—El gusto es mío —Sonrió levemente y estreche su mano en forma amistosa, no suele llevarse muy bien con los alfas excepto con Taemin ahora tendrá que adaptarse a este chico, el toque su mano les hizo sentir una leve descarga que recorrió todo su cuerpo y el aroma del alfa era una dulce mezcla de Chocolate con un poco café amargo, y la leve esencia de Té verde era una esencia muy embriagadora y agradable.
— Bueno chicos sé que se llevaran muy bien y que se ayudaran para poder hacer todo perfecto —
— Sí, tío no hay duda de ello— sonrió pícaramente
— ¡Este niño no cambia!, soy tu tío, deberías tener más respecto — miro a la cara al omega y sonrió
— Jimin como ya lo habrás escuchado de este joven no te preocupes en cuanto a formalidades, solo llámame Hyuk ¿está bien? —
— está bien — sonrío. Desde que Jimin se cruzó en el pasillo aquel día con el director se estableció una linda amistad.
Era el primer día de clases para Jimin, todo el pasillo se encontraba lleno todos trataban de encontrar su aula se dificulta el poder caminar entre todos, al sonar el timbre indicando que todos tienen que ingresar a la sala de audición donde se daría la bienvenida a los nuevos universitarios, hubo mucho disturbio y entre tanta gente empujando Jimin fue víctima terminando en el suelo golpeándose fuertemente la rodilla era muy fuerte el dolor y no podía mantenerse de pie haciendo que volviera de regreso al suelo, en ese momento pudo sentir como unas cálidas manos le ayudaban a ponerse de pie. Jimin miró fijamente a aquel hombre que lo ayudó segundos atrás, por su olor supo que se trataba de un alfa.
¿Pero no se supone que todos los maestros aquí son betas?
— ¿Te encuentras bien? — salió su voz un poco preocupada
— Si, gracias — hizo una leve reverencia como agradecimiento, pero cuando dio un paso su pierna se tambaleo, el alfa lo noto al instante que su pierna no se encontraba del todo bien
— Deberíamos ir a la enfermería para que te revisen la pierna — lo alzó entre sus brazos para llevarlo a la enfermería, al llegar no se encontraba nadie
— Oh vaya creo que la enfermera no está — bromeó sobre lo ya obvio, contagiando de igual manera al omega
— Bueno en todo caso soy Hyuk un gusto —
No tiene pinta de ser maestro, debe ser un visitante
Soy Jimin un gusto — el alfa sonrió para luego fijar su mirada en el reloj, notándose que se le había hecho tarde volvió a elevar su mirada en Jimin
— Fue un gusto conocerte, espero que te agrade la Universidad cuídate — se despidió amablemente dejando al omega sobre la camilla.
Se le había hecho algo tarde estaba por comenzar la reunión de bienvenida y él se encontraba aún en la enfermería pero solo fue cuestión de minutos para que él pudiera ir la sala y presenciar la bienvenida.
— Buenos días alumnos sean bienvenidos a la universidad AUIA International Summer — y fue ahí donde vio al alfa de hace un rato, se encontraba parado enfrente de todos dándonos la bienvenida a los nuevos estudiantes, vistiendo un traje negro
— Soy el decano Min Hyuk —
N/A: Primer capítulo!♡ Gracias por leer, no olvides votar y/o comentar!! Hasta el próximo♡
—Jess 🌟🐺
ESTÁS LEYENDO
My Little Destiny »Y.M
FanfictionLa vida no es como creemos verla y Jimin lo sabe muy bien. Todos aquellos que se cuestionaron sí ese omega podía cargar problemas tan dolorosos como lo hacía él o sí solo trataba de fingir que podía con ello. El es un omega fuerte aunque el mismo ni...