🌟06🌟

3.5K 424 9
                                    

Porque justo ahora me siento tan nervioso sí solo me he ofrecido para llevarlo a casa.

Park ... Jimin....

- Bien... Ya he cerrado bien la oficina y organice todo antes de salir... ¿ya tienes tus cosas? - Jimin preguntó algo apenado con el alfa enfrente suyo.

- Sí ya, ¿estás listo tú? -

Jimin asintió suavemente con su cabeza mientras se dirigían al auto deportivo del alfa.

De camino a casa del pequeño omega todo fue en silencio, pero no un silencio incómodo era mas agradable aquel espacio donde se encontraban los dos escuchando solo la respiración de cada uno.

- Ya estamos aqui - resonó la voz del mayor mientras el auto se detenía.

- Muchas gracias hyung... - la pequeña sonrisa del menor hizo que el corazón del alfa sintiera confort dentro de sí.

- Oye Jimin verás... - el rubio vaciló un poco - me siento muy mal que por mi tío no hayas podido celebrar tu cumpleaños.-

- Oh, pero no tienes porque preocuparte hyung... No ocurre nada - sonrió de nuevo.

- No claro que si ocurre mañana pasaré por ti temprano celebraremos tu cumpleaños como es debido. Y no acepto un No como respuesta - enseño sus lindos dientes de gatito haciendo que el corazón del omega se acelerará.

- Está bien... - sus sonrojadas mejillas delataban lo avergonzado que se sentía.

Al entrar a su casa por fin pudo respirar profundamente estaba seguro que si no lo hacía se descontrolaría y su omega se saldría de control y está vez estaba seguro que no podría detenerlo de que se le lancé enzima al alfa de cabellos rubios.

- Woow algo muy bueno ha de haber pasado allí afuera para que estés soltando todas esas feromonas Hermanito - balbuceó jin con diversión al ver como el rostro de su Hermanito se ponía totalmente rojo.

- No..no es gracioso jin, espera ¿sabías que estábamos allí? - sus ojos se volvieron acusadores hacia el mayor haciéndolo reír al instante.

El intento de hacerse el enojado le salió totalmente diferente tornándose tierno a ojos del otro omega.

- obvio hermanito tengo olfato y también oídos - se burló nuevamente - podía oler te desde aquí y también oír el motor de aquel automóvil -

- Sé supone que tu me cuidas tonto.

- Pero sabia que estabas bien, así que no trates de hechar me la culpa ehh -

Los omegas charlaron un rato más contándose lo que habían realizado durante la tarde y mañana hasta que el sonido de la puerta principal siendo abierta los interrumpió.

- Pensé que papá había dicho que no podría llegar temprano hoy - jin se fijo en la cara de confusión del menor también.

Ambos se levantaron de sus lugares para dirigirse a su padre.

- ¡Sorpresa mi amor! - grito el alfa con emoción sosteniendo un lindo regalo entre manos

Jimin no podía estar más alegre viendo como su padre había hecho el esfuerzo de adelantar trabajo y poder llegar a casa en su cumpleaños y pasarlo junto a el y su querido hermano.

- A-appa... Estás aquí - los ojos de Jimin no demoraron en lágrimas nublado su vista para avanzar y abrazar muy fuerte al alfa parado en la entrada.

- Claro bebé, aquí estoy -

- Oficialmente esté es el mejor cumpleaños teniéndolos a los dos aquí conmigo - su voz se rompió en las últimas palabras - Gracias... -

- No llores bebé -

- Oh, jiminie cachorro -

Y los dos comprendían el porque el menor de todos se encontraba de esa manera. Jimin siempre desde muy pequeño estaba acostumbrado a pasar esa fecha en solitario su padre siempre estaba ocupado en el trabajo y su madre... Bueno a ella nunca le importo lo que pasará con el pequeño, solo recibía llamadas de su hermano para felicitarle en esa fecha y las felicitaciones de su padre pero en la mañana antes de partir a su trabajo hasta regresar en la madrugada... Cuando el día daba por terminado horas atrás.

- Bien pequeño te he traído un regaló abre lo - animo su padre.

- Sí si quiero ver que es abre lo cachorro -

Jimin obedeció a las peticiones abriendo con felicidad el regalo que le había entregado su Appa.

- A-Appa... Es- Es hermoso... - sus palabras tardaban en salir de sus labios por la sorpresa.

Era un lindo anillo y lo era, es el anillo Más hermoso que nunca antes había visto.

- Tiene pequeñas incrustaciones de swarovskis -

Era totalmente hermoso más de lo que ya lo era.

- ¡Gracias! - dejo salir su voz cargada de felicidad.

Jimin abrazo de nuevo a su padre más contento que antes.

- Es hermoso Appa, sabia que jiminie le encantaría lo vez - río eternecido por la escena.

- Así es jinie, pero tu no quedas atrás también he traído un lindo detalles para mi hermoso hijo mayor - Robert introdujo una de sus manos al abrigo donde saco también otra pequeña cajita. Entregándose La también a su otro hijo.

- ¿crees que si compraba algo para Jimin no lo haría para ti? - sonrió el mayor al ver como el rostro de jin estaba tan alegre como el de Jimin.

Exacto era un anillo igualmente el gemelo de él de Jimin a decir verdad, robert tenía planeado desde hace mucho hacer este detalle para ambos Jimin ya había alcanzo su mayoría de edad. Muy pocas había podido tener la oportunidad de regalarle a su hijo mayor sin que su ex esposa se lo devolviera.

- Esperó te guste, se que antes no había podido regalarte mucho pequeño - lo próximo que escucho fueron los sollozos del omega que sin dudarlo lo abrazo dulcemente.

Jin lo sabia, sabia que si antes nunca había tenido nada de su padre era por culpa de su madre, ella se empeñaba en decirle que el alfa nunca lo había querido cuando el perfectamente sabía que no era así y que todo lo que decía solo era su omega herido hablando por la ruptura de su antigua pareja, su padre es un alfa grandioso siempre había sabido eso y que de no ser por el su hermanito no se encontraría con él, tan cerca de él, con vida...

N/A: Hola nubecitas, ¿Como están? Los extrañe un resto.
Espero les guste este nuevo capitulo si es así dale estrellita y comentén.

~Jess 🌟🌈

My Little Destiny    »Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora