Infinidad

40 2 0
                                    

Nunca en mi jodida vida había deseado algo tanto como tú, no eres ni el más bello, ni tampoco traes ojos verdes.. pero cariño eso me dejó de importar en el momento en que te quería tal como eras, imperfecto, descompuesto, triste, alegre, posesivo, idiota y sobre todo con mucho amor en ti. Estas despertando algo que ni yo misma había descubierto, algo que totalmente nunca nadie había tocado, que nunca había llegado a descubrir.
Eres mágico y no sé si has llegado de una galaxia, pero traes mucha luz contigo, llenas todos los espacios vacíos en mí. Es algo triste mi amor pero desearía que seas tan infinito para mí, desearía que te quedarás conmigo toda la eternidad si es posible.
Te he llegado a querer más que a nadie y espero que eso lo sepas, la idea de que te vayas me aterra, me descontrola y me llena de tristeza. Quédate conmigo siempre, quiero escucharte respirar cada mañana al despertarme, quiero poder contigo hasta que mis latidos no vayan más, hasta dar mi último respiro y saber que mi vida fue tan maravillosa por que la viví contigo.
No sabes cuanto te quiero y sería capaz de muchas cosas sólo contigo, nunca antes había querido hacer muchas cosas "estúpidas" con alguien. Abrázame, quiero sentir el calor que siempre generas en cada parte que tocas de mi cuerpo, besa mis labios cuando este a punto de desvanecerme, llévame a la cama y hazme sentir que no existe nadie más perfecto que tú cariño, une tu felicidad con la mía, hagamos de esto; un sólo amor infinito.

Marcela Coba

Desahogándome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora