Que contigo estaría bien

28 2 0
                                    

Que tus ojos son perfectos y pienso que ya es hora de empezar algo en serio...
Día 14 sin ti: Abrumada me encuentro en una extraña habitación con la cabeza estallando, te necesito y lo sabes. Algo curioso y que me cuesta entender fue que tú no querías nada y yo quería todo, me acabé de estallar con el corazón roto, necesitaba que alguien me dijera la realidad y así fue. Alguien a las 3 de la mañana abriendo los ojos como nunca antes, sólo una persona vulnerable a hacerlo me hizo entender lo que él había dicho de "Ella quería algo serio y yo no quería nada". Me rompí en horas de la madrugada y quería ser un desastre y en vez de pensar en serlo, pensé en cómo empezar otra vez, en como volver a construirme. Me sentía destruida, yo lo quise, me emocionó desde que llegó y apareció en mi vida, me acostumbré a él y a estar todo el tiempo conectados por rrss, me enamoré de él y pude ver, sentir que fui capaz de volver a sentir algo por alguien, especialmente por él.
Él encendió mi alma y prendió mi corazón, lo puso en marcha, me alegraba la parte en la que estaba conmigo y me sentía tan segura a su lado, pero el amor se desvaneció y fue cayendo como gotas de lluvia..

Marcela Coba

Desahogándome.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora