No sé que pensar, ni que decir. Estoy en la esquina de mi habitación sentada, no le veo sentido a nada, si hace mucho no hablo de dolor, en estos momentos lo estoy haciendo. ¿Tienen miedo a enamorarse? Hay una parte muy curiosa en todo esto, la mayoría de las personas que sufren más de tres decepciones amorosas y una de ellas es fuerte piensan que no volverán a enamorarse en su vida, y no solo lo piensan si no que también lo ponen en práctica. Si alguien llega a su vida a demostrarle afecto, le termina haciendo daño o lo termina amando. ¿Te han hecho daño antes? Después de sufrir por una rotura amorosa fuerte, es muy difícil volver a confiar en alguien, darle tu amor, tu ternura, el te quiero/te amo y más importante es muy duro entregarle tu vida a alguien que según tú... terminará haciéndote mierda.
Hay alguien en mi vida ahora, pero todo es rarísimo, ni siquiera le quería y al principio lo único que quería solo era jugar con él o lastimarle, pero el dio un cambio sumamente radical en mí. Al principio ni siquiera sabía que coño quería conmigo ¿un follón 3d? ¿Jugar? ¿Hacerme daño?, su mirada aveces miente, le creó pero siento que esconde algo. Él es algo que normalmente a estas alturas no vas a encontrar ni soñando, es cálido, pero también esta lleno de frialdad y emociones trastornadas, se consume en un par de cigarrillos y entra una botella de alcohol. Le han hecho daño, como cuando alguien patea a un perro y lo lastima, y hablando de al no saber que buscaba en mí, yo también quería lastimarlo, pero él unió sus ojos con los míos y en el fondo él no es agresivo, ni se exalta al tocar un tema frustraste para él, no tiene tristeza, ni rencor hacía nadie, no odio.. Sólo hay amor, alegría y esta lleno de vida.
Sí antes sólo quería lastimarle, ahora solo quiero entregarle todo de mí pero me freno, tengo miedo, demasiado miedo diría yo. La cobardía y el miedo se unen en una sola palabra y eso me amarra, cada día corto esa soga que cada vez que le quiero más me amarra más fuerte tratándome de decir "Sólo no quiero que sufras, no te fíes" pero he llegado hasta aquí y le he dado mucho de mí, aunque él ni lo sepa daría mi vida por verle sonreír. Sólo quiero hacerle feliz y que vea que no toda la vida es angustia, dolor y traición.
Marcela Coba
ESTÁS LEYENDO
Desahogándome.
RandomAdmiró las personas que a pesar de caerse, se levantan y continúan aún sabiendo que es muy duro seguir luchando pero aun así, lo intentan. Yo, yo estoy en la línea recta, no soy perfecta, ni mejor ni peor que nadie, sólo soy yo.