Un caballero leal.

912 144 30
                                    


-No te acerqués.

-Lo estoy haciendo.

Comenzó a caminar hacía nosotros guardó la cuerda que tenía en sus manos y para peor sacó una espada apuntandonos con ella.

¡Maldición, maldición!

-Sehun, mantenté detrás de mí.

¿Ahora que debía hacer para proteger a mi príncipe?

-Protegeras a tu príncipe, caballero. No -se respondió al mismo mirando hacía al río para después continuar-. Tengo algo mejor ¿Podrás proteger a tu príncipe?

-Eres un imbécil, largate de aquí y dejanos es paz -escupí muy molesto.

Escuchaba en río correr y el sonido de los hojas golpear con el viento ¿Por qué carajo venía este sujeto a molestarme?

Él siguió caminando hacía nosotros, Sehun y yo retrocediamos poco a poco.

-Juguemos a algo, Baekhyun.

-Yo no jugaré nada, largate de aquí.

Me ignoró y proseguió hablando.

-juguemos a... proteger al príncipe.

Arruge mi nariz ya hastiado del el tipo que estaba enfrente de mí, amenazandome con su espada.

-Las reglas son simples... sólo debes que yo evitar que lo maté -dijo.

Ahora yo iba a matar al tipo ese.

-Muy bien esto no me esta gustando -dijo Sehun detrás de mí.

-Será hermoso cuando el reino dorado se enteré de que su fugado príncipe está muerto.

-Muerto estarás tú si sigues con esta estupidez -le dije.

-Ya veremos.

Entonces se me abalanzo encima, lo único que pensaba era en proteger a Sehun así que no me quedo nada más remedio que enfrentarlo así mismo como estaba sin ningun arma para defenderme.

Logré esquivar su primer golpe, por suerte no era tan rápido. Velozmente lo sujeté del brazo donde calgaba la espada intentarlo retenerlo.

-¡Sehun corre! -grité.

Sehun parecía confundido pero al escuchar mi grito reaccionó y se echó a correr hacía la aldea donde estaba Minseok.

Mientras Sehun estuviera más lejos sería mejor. Ahora yo necesitaba detener al desconocido. Pero él apenas vio a Sehun corriendo comenzó a forzajear conmigo.

-Él reino Dorado está buscando a su príncipe.

El tipo era más fuerte que yo y me tiro lejos dejándome impactar contra un árbol, me golpeé la cabeza al instante con el tronco de dicho árbol, ya en el suelo llevé mi mano a mi cabeza adolerida y sentí sangre.

-Nadie va a correr -escuché del tipo.

Yo tenía los ojos cerrados por el golpe, y cuando los abrí vi a Sehun parado mirando algo ¿Por qué mierda no estaba corriendo?

-Sehun... -detuve mi habla al ver lo que Sehun miraba, maldición la cosa era peor de lo que esperaba-. No puede ser.

Miré todo al mi alrededor.

Estábamos rodeados de un ardiente fuego.

Definitivamente este tipo era un mago. Y si todo concuerdaba él era un mago puro de los que había escuchado, de los que Kris me contó.

-Baek, dime que ahora controlas mejor tu magia  -Sehun me dijo mirando con el rabillo del ojo.

Ahora había mucho calor ¿Qué podría hacer yo contra uno de los magos más poderosos?

El fuego nos rodeaba, evitando que pudieras correr o irnos, no teníamos escapatoria, no había otra opción más que enfrentarlo.

-Escuché las noticias esta mañana -comenzó a hablar el mago desconocido mientras miraba su espada-. El príncipe dorado ha escapado de su reino, dejando atrás cadáveres de sus propios guardias; 5 en total. Ha robado un barco en nombre de su alteza para poder cruzar el mar. Se dice que el barco fue encontrado esta mañana pero en él no había ningún príncipe abordo, no había nadie. Ahora es la siguiente cuestión: ¿Dónde está el príncipe Oh Sehun? -Miró a Sehun-. Eso es lo que se escucha ppr todos los reinos, un príncipe escapó sólo, puede que esté muerto o que anda por ahí haciendo no sé qué. Entonces, están lo cazarecompeza, adivina en cuenta está la cabeza del príncipe.

Me levanté del suelo ya con la ropa llena de tierra, Sehun se acercó a mí.

-¿Estás bien? -me preguntó.

-Sí, estoy bien -asentí para después fijarmente en el hombre ajeno a nosotros- ¿A qué te refieres con todo esto?

-Sólo digo ¿Qué pasará si mató al príncipe? Lo mejor de todo sería que lo asesinaré en el reino Lúcido, el reino con menos relación con el reino Dorado. Todos sabemos que su relación no esta muy bien. Entonces habrá guerra.

-Maldito.

-No me costará nada, hacerle creer al rey Suho que su hijo fue asesinado por motivos de vengazas de la antigua guerra entre los Lúcido y los dorados ¿verdad?

-Entonces ¿lo que quieres en guerra?

-Sí -rió- Pero primero necesito matar al príncipe.

Lo que pasó a continuación no me lo espera, el mago llegó tan rápido hacía nosotros que sólo logré hacer una cosa.

Iba a matar a Sehun.

Y yo lo evité.

Aún que así sea arriesgar mi propia vida.



--------

NA: Este capítulo es corto por ello esta semana volveré a actualizar. Además, pronto publicaré un nuevo fic que es Kaibaek, lo más posible es que lo subiré también esta semana.

My King [SeBaek/HunBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora