Narrador.
-El es Byun Baekhyun, el asesino de nuestra princesa -declaró el consejero mayor frente de todo el pueblo del sur.
El sol lloraba observando semejante acto, ardía como nunca ante la multitud furiosa que gritaba, insultaba al lo que quedaba del pequeño mago inocente, él estaba de rodillas frente a todos en medio de la plaza, el rey del sur observaba la escena desde su respectivos asientos, su cara reflejaba odio intenso al chico, a sus lados yacía sus guardias, cabelleros, escuderos, consejero y su esposa quien miraba con ninguna expresión en su rostro. Por su lado Baekhyun estaba cansado de seguir nadando contra la corriente, estaba harto de intentar explicar su inocencia, porque qué podría hacer él ante las palabras de miles de personas, ya nadie creí en su inocencia, ya no importaba nada.
No obstante, era el corazón del rey dorado que estaba apunto de salirse de su pecho. Dolía, dolía demasiado ver todo sin poder hacer nada. Baekhyun le hizo prometerle que no movería ni un solo músculo ante cualquier cosa, Sehun aceptó creyendo que seguro su mago tendría un plan para no pasar por aquello, un plan para escaparse pero a los pasos que iba la cosa no creía que fuese verdad ¡Maldición! Querían matar a Baekhyun frente de todo el pueblo.
Sehun apretaba sus labios, cerraba los parpados intentando contenerse de hacer algo. Lo había prometido, no podía hacer nada.
<<¡Haz algo Baekhyun!>>
En esos momento Sehun deseaba lo imposible. Que Dios bajara y dijera la verdad, que alguien por favor lo ayudara. No sabe muy bien lo que deseba, un Dios, una entidad, un semi-dios algo, solo algo que podiera salvarlo.
<<¡Dios!>>
El consejero volvió a golpear a Baekhyun, las multitud gritaba alegre porque por fin se haría justicia.
-Pegale más duro.
-Matalo.
-¡Asesino!
¡Basura!
-¡Mereces lo peor, maldito!
-¡Bastardo!
-¡Muere!
-¡Muere!
-¡MUERETE!
El mago cerró sus ojos y sonrió escuchando los gritos de las personas, su cabeza dolía, sus labios estaban rotos, su lengua solo sintió el hierro de la sangre, su nariz olía su sangre, su cuerpo ardía y dolia tanto. Dolía, dolía tanto pero al fin lo tenían, tenían a su bendito asesino, ahora su rabia solo estaba sobre él y no sobre el pueblo dorado, era como lo había planeado.
<<Está bien, ahora los dorados y él estarán bien. No habrá guerra>>
<<Estaremos bien>>
Sus oídos ignoraron cualquier sonido a su alrededor, su magia apagó sus sentidos para no tener que soportarlo más porque, dolía mucho...
<<Ellos estarán bien>>
"A veces hay que hacer sacrificios"
Iban a decapitarlo.
La soga fue enredada a través de su cuello.
Sehun quería morir.
-Di tus últimas palabras mago. Confiesa la verdad.
Baekhyun sonrió. Ya tienen lo que querían.
-Lo haré -habló sin levantar su vista.
-¿Qué? -susurro bajo Sehun.
-Lo hice. La asesiné -mintió- Soy el asesino.
El pueblo calló por unos instantes al escuchar las palabras, pero después cogió más furia y continuó gritando malas palabras, lanzaron objetos basura de todo a Baekhyun y él simplemente la recibía sin decir nada.
-Vas a pudrirte en el infierno, maldito -el hombre lo único que le faltaba para decapitar a Byun era jalar la soga. Y con toda su rabia lo hizo.
Sehun se levantó de su asiento, viendo como la soga había sido jalada.
No podía creerlo.
Había pasado.
Se fue.
Las lágrimas del rey Sehun salieron por sus ojos, quería caerse de rodillas, quería... Sus labios se arrugaron sintiendo las lágrimas y sus puños se apretaron.
Era todo.
-Está bien, todo está bien.
-¡¿A donde ha ido?! -Gritó el rey del sur a todo pulmor. Se levantó se su asiento como si sus piernas no pudieran con él, un guardia los sostuvo para que no se cayera.
<<Es demasiado inteligente para mí>>
Pensó Sehun sonriendo entre las lágrimas.
Donde debía estar el cadáver de Byun Baekhyun, ese lugar estaba vacío.
El mago desapareció en medio de la nada.
Él se había ido.
No estaba.
-¡QUIERO QUE LO ENCUENTREN! -ordenó el rey en medio de la desesperación.
Ahora Sehun está bien, su reinó había cumplido con entregar a Baekhyun. No habría guerra, él podía irse a su reino sin ningún problema. Los conflictos habían terminado. Pues, era Baekhyun quien cargaba con todo encima, lo había confesado, todo lo buscaban era ahora a él.
Él era demasiado perfecto para él.
Baekhyun se había ido, llevándose toda la responsabilidad en él.
Y Sehun no sabía cuando podría volver a verlo.
Pero así, estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
My King [SeBaek/HunBaek]
FanfictionPrometí protegerlo, cuidarlo -y amarlo-, por toda mi vida. Incluso si nunca llega a amarme como yo a él. Lo conocí cuando apenas tenía siete años y él trece. A partir de ese día, Oh Sehun se volvió todo mi mundo. Estuvo mal habernos acostado en s...