Olvido

24 1 0
                                    

  -Si, hermanita, ya estoy acá. - repitió el trigueño poniendo los ojos en blanco. - Tranquila, cierro con llave. Si, si..

Cristina no se callaba, y el estaba a punto de colgarle, cuando se dio vuelta y vio que la chica ya no estaba detrás de el.

Sino a unos metros, a punto de desplomarse en el suelo.

-¡Rayos! - murmuro y comenzó a caminar en dirección a ella. - Cris te hablo luego, adiós.

Ella dijo algo que el chico no oyó, porque colgó el celular.

Corrió lo mas rápido que pudo, y llego hasta la chica.

La sostuvo justo antes de que cayera al suelo.

-Hey, hey.. - la llamo. - ¿Que tienes?

Parecía ida, como en otra dimensión.

Sin pensarlo demasiado, la tomo en sus brazos y Subió al ascensor. Ella comenzó a moverse y colgó sus brazos de el cuello del castaño.

Al llegar a abajo, fue a su auto, abrió la puerta del copiloto y reclino el asiento. La recosto allí, y ella aun seguía colgada de su cuello.

Clari respiraba agitada, como si el aire le faltara.

Diego abrió la guantera y saco una carpeta que tenia allí. Comenzó a echarle aire con esta, directamente en la cara y ella pareció comenzar a reaccionar.

-¿Que.. que paso? - pregunto confundida.

-Te desmayaste, tranquila.. - la calmo. Ella pareció intentar normalizar su respiración. El tomo una botella de agua que tenia en el portavasos del auto, y se la dio. La chica tomo un poco, y se miro mas calmada. - ¿Mejor?

-Si, si estoy bien..
-¿Segura? - dudo. - Creo que debería llevarte a un doctor o algo..
-No, estoy bien. - aseguro. - No te preocupes.

-Bueno, al menos dejame llevarte a tu casa. - mostró una mirada dudosa, pero luego asintió. - Vale, vamos.

Camino al otro lado del auto, y se subió.

Clari se incorporo un poco en el asiento, y se abrazo a mi misma. Tenia frío.

No podía creer que estaba con este desconocido, y en su auto.

Dejo caer su mano y esta rozo la suya haciéndola sobresaltar.

El la tomo y la presionó un poco.

-Estas temblando. - murmuro. - Lo siento, tu chaqueta esta atrás.

Estiro su brazo para tomarla y la tendió sobre ella.

Clari no entendía porque no se movía, de nuevo sentía que el aire le faltaba y en cualquier momento iba a desvanecerme.

-Oye, ¿Segura que estas bien? - espero respuesta de su parte, pero no la hubo. - ¿Clara?

Volteo a verla y aun cubierta por su abrigo, estaba temblando.

Llevo una mano a su frente, y estaba sudando frío.

Algo mas le ocurría.

Giro el volante, y fue en dirección al hospital mas cercano.

{...}

Despertó sintiendo un olor bastante conocido.

¿Que hacia ella en un hospital?

-Esta despertando. - escucho la voz de un chico.

Adapto su vista al ambiente, y pudo divisar a una enfermera de pie a su lado.

-¿Como se siente? - pregunto.
-Algo mareada.
-Es un efecto mas del medicamento.
-¿Que me paso?

-Estaba deshidratada, y esto sumado a la reciente ingesta excesiva de cafeína, hizo que su organismo se descompusiera.

If I die young  ~Dielari.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora