-¿Y Alejandro como lo tomo?
-Bueno, Cristina me felicito y el puso una cara. - dijo Martina. - Pero me viene valiendo un pepino mas un rábano lo que el piense.-Tienes toda la razón. - le dijo Clari riendo un poco. - Igual, le guste o no, debe darte tu reposo por ley.
-Exactamente. - asintió la castaña. - Y mejor te dejo, ¡que ahí viene tu galán!
-¡Tini, cortala con eso! - se quejo la rubia.
-Bueno, bueno. - dijo saliendo de la oficina de su amiga.En ese momento entro Diego, saludo a Tini y después entro cerrando la puerta tras de el.
-Diego, que sorpresa.
-Lo se, no esperabas verme.
-La verdad no. - sonrió. - Toma asiento por favor.
-Gracias. - dijo el y sonrió también.
-Dime, ¿Que te trae por aquí?
-Bueno.. Quería hacerte una invitación.
-¿Invitación?
-Si, a cenar. ¿Que dices?
-Bueno, no se si..
-No tienes que decir que si, si no quieres.
-Si quiero.
-¿Segura?
-Si, dime hora y lugar. Allí estaré.
-Para nada, te paso buscando por aquí.-No, no. Es que tengo que salir con Martina después del trabajo. - dijo ella. - Es su primera ecografía y quiere que la acompañe.
-Oh entiendo, bueno te paso a buscar a tu casa entonces.
-Claro, ¿a que hora?
-¿20 hs esta bien?
-Si, esta perfecto.-Te veo allí entonces. - sonrieron y el se acerco para besar su mejilla. Al separarse sus rostros quedaron muy cerca, pero Clari agacho la cabeza rápidamente impidiendo el contacto visual. - Hasta la noche.
-Hasta la noche. - repitió.
El sonrió, y salio de la oficina. Clari se dejo caer en su silla, y al minuto siguiente entro Martina.
-¿Y? - pregunto impaciente. - ¿Que te dijo?
-Me invito a cenar.
-¡Oh mi Dios! - chillo Martina, emocionada. - Le gustas! Si que le gustas!
-¡Shhhh! - la callo Clari. - Callate la boca, Cristina te puede oír.
-¿Y a mi que? - rió-A vos nada, pero a mi si. Y tal vez a Diego también. - le dijo. - Cristina al parecer lo sobreprotege demasiado, y se mete mucho en su rol de hermana mayor.
-Oh..
-No quiero traerle problemas a el... Ni a mi. Asi que sera mejor que no lo comentes.Martina junto su dedo pulgar e indice y lo paso sobre sus labios, imitando un suiche.
-Soy una tumba.
{...}
A eso de las 18 hs, llegaron a la consulta de Martina. El medico la examinó, y luego la hizo pasar a la sala de ecografías.
Ella estaba muy emocionada y ansiosa, había esperado esto por mucho tiempo y ahora que lo tenia, no cabía de la felicidad.
Clara por su parte se sentía muy feliz por ella también, y desde el dia de la cena en la casa de Tini, hace dos dias, no le ha preguntado mas sobre que le sucede. Eso la mantenía mas tranquila, y un poco menos ansiosa.
Solo un poco.
-Muy bien, Martina. Comencemos. - dijo el medico mientras apagaba las luces, y comenzaba a pasar el ecografo por su vientre, aun plano.
Muy pronto, hallo el pequeño punto, el cual no se notaba demasiado, pero podía oírse claramente aquel sonido similar al galope de un caballo.
-Allí esta, - afirmo el doctor.- no se nota mucho aun, pero puedes escucharlo, o escucharla.
-Se oye muy bien, - dijo ella, mientras dejaba escapar algunas lágrimas. - es increíble. Es muy chiquito.
-Crecerá, Tini. - le dijo Clari sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
If I die young ~Dielari.
Romance«Si muero joven, entiérrenme en satén. Tiéndanme en una cama de rosas, húndanme en el río al amanecer. Mándenme lejos, con las palabras de una canción de amor» La vida es una sola, y debes cuidarla, disfrutarla, y vivirla al máximo, porque no sabes...