I

26 1 0
                                    


Caminaba por la carretera desolada  ya que mi carro se detuvo y tenia que llegar al trabajo o Jane me descontaría el día, yo como idiota no traje unos zapatos mas cómodos y tocaba caminar 2 kilómetros con tacones o descalza. El suelo húmedo no me era llamativo pero prefería eso a cansancio extra.

Voy a cruzar por que escucho un carro, luego un frenazo precipitado.

Me sobresalto y doy vuelta pera ver a la persona que casi me atropelló, con todas las ganas de mandar al diablo a quien sea.

Es un chico. Genial.

-Idiota, casi me atropellas.

-Mas idiota tu que te cruzas en el camino de otras personas, y sin mirar- esta mas conmocionado que yo y eso no lo entiendo, soy yo la que pudo haber muerto-Estás bien?- pregunta. 

Vale esto es raro.

-Si, ten mas cuidado cuando conduzcas- sigo caminando en dirección a la ciudad poco desarrollada en la que vivo para llegar a mi trabajo.

-Te llevo, si quieres- habla el extraño.

Debería ser o estúpida o paranoica para no aceptar, pues resulta, soy muy paranoica y no quiero terminar en algún lugar de esta húmedo  bosque.

-Pues no quiero gracias.

-Si quisiera asaltarte, que no necesito, secuestrarte que no me apetece o hacerte daño que no me gustaría  ya lo habría hecho y no te podrías defender, así que sube al auto- y a este que le pasa, es imbécil o ¿que?

-Pues no quiero y no puedes obligarme o me estarías haciendo daño que supuesta mente no te gustaría.

-Vamos Lyla- me detengo ¿cómo sabe mi nombre?

Doy vuelta y lo miro muy extrañada, el sonríe.

-Como lo supuse pelirroja no me recuerdas, aunque honestamente quien me recordaría.

Okay esto es raro yo no tengo buena memoria y no lo recuerdo y dudo mucho recordarlo en algún momento.

-Theo Peterson, de la secundaria, sube- hace un ademan con la cabeza.

¿Theo Peterson? no lo recuerdo, aunque.. nah el no puede ser. Doy vuelta de nuevo y sigo mi camino, no voy a subir con alguien a quien no recuerdo.

-Lyla...- mierda me esta siguiendo, apresuro el paso cuando estoy a poco de entrar  a la ciudad.

Este perseguidor ni se me hace conocido.

Mi móvil suena, es Adriana, atiendo.

Adriana: Lyla ven lo mas rápido que puedas Jane esta molesta.

Yo: Pero aún no es mi hora de llegada.

Adriana: Sabes que eso a ella no le importa.

Yo: Está bien, estoy por llegar.

-Te llevo.

-Que estoy por llegar- este loco me esta sacando de mi tranquilidad

**********

Salgo y voy a bar de Laura y en la barra esta el loco de la mañana.

Mierda, me ve y sonríe. Mas mierda viene para acá.

Adriana me codea.

-Adriana vayámonos.

-No viene para acá quiere hablar contigo.

-Yo no, vamos- tarde esta frente a mi.

-Lyla, te encontré de nuevo.

-No es muy difícil en un pueblo tan pequeño, pero yo ya me voy- el ríe y Adriana habla por mi.

-No irá a ningún lugar.

-Eso tu no lo decides.

Ella susurra en mi oído -Theo, Theo el gruñón Theo- no esa idea ya la descarte, pero es posible, mierda como va a ser Theo-Habla con el, yo voy a bailar. 

Suspiro casada y doy vuelta de nuevo.

-Entonces ¿no huirás?

-Creo que no. 

En el otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora