Fin

13 1 0
                                    


 Pasaron unos días más, Theo no volvió a Los Ángeles, de repente deje de odiar tanto el otoño, tal vez podían pasar cosas buenas después de todo, era bueno que Theo este a mi lado, la estación mas lúgubre de repente paso y llegó el invierno, el bosque se congelo y todo se tiño de blanco, cada día nevaba, y hacía un frió que calaba los huesos.

-El invierno es lo más lindo que existeee- a Theo le encantaba el invierno, no era mi estación favorita pero, tampoco me desagradaba- Sabes que es aún mejor en invierno?- pregunta.

-Quedarse a dormir?

-No, hay algo mejor.

-Qué podría ser?

 Me abraza y besa mi frente.

-Quedarnos a dormir juntos, abrazados viendo películas.

-Eras cursi, lo sabes cierto.

-Oh vamos, eres tan malvada, pero lo acepto, puedo ser muy cursi a veces, que tal si vemos una película de terror para balancear la situación.

-Me desagrada la idea, prefiero ir a cocinar una cena deliciosa y luego dormir plácidamente.

.Ese plan no está mal, yo se cocinar muy bien.

-Lo se, a tal punto de quemar la cocina.

-Oh, no me crees, tendré que demostrarte de lo que soy capaz.

 Fuimos a mi casa y preparamos una comida caliente.

-Te lo dije, soy un excelente cocinero.

-Lo eres.

 Terminamos de comer y vamos a la cama, me abraza.

-Oye, rojita.

-Si?

-Te quiero mucho.

-También yo.

En el otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora