En el otoño suceden muchas cosas a mi parecer en su mayoría malas, pero no del todo Theo Peterson era algo bueno, un otoño de secundaria me dijo algo significativo y se fue, nunca más lo volví a ver.
Pelirroja si haces lo que los demás quieren, entonces no eres tu, son ellos actuando en ti y eso significaría que tu no importas, pero eso no es verdad de entre todos tu eres la mas importante.
En ese momento, me di cuenta de que los que me rodeaban en realidad no eran mis amigos, solo me utilizaban y me manipulaban a su antojo, entonces me aleje y llegaron Adriana, Laura, Stephani y Ross, ellos son mis amigos desde entonces.
Ahora Theo está aquí de nuevo.
Y la época del año que mas odio tal vez ha mejorado.
Aunque aún me pregunto ¿cómo no reconoces a tu primer amigo real?
Era muy gruñón, pero me agradaba, y no se porqué no lo recordé.
Solo en el otoño ocurrían cosas como está. Un reencuentro, un buen amigo y bla, bla, bla, pero por favor yo en esta época del año solo quiero encerrarme en mi casa con netflix, comida y summer, si así llame a mi perra.
Pero nooo es que el que sea que da lugar a las estaciones en los meses correspondientes y el destino confabulan contra mi para que Theo llegue y me tenga todo el día sábado afuera de mi casa.
Es genial que este aquí y todo pero tan siquiera que no me invite a salir con el y con su novia que no me deja tener una conversación completa con el, me odia, no me cae, se me hace molesta y solo quiero que tome a Theo y se lo lleve, él no me agrada con ella cerca.
-Theo creo que tu novia me odia mejor hablamos otro día con mas calma, osea cuando ella no este y si le molesta hasta aquí porque me fastidia- si soy muy franca y no me importa no quiero joder su relación "perfecta de 4 años" así que es mejor que yo este en mi casa y ellos disfruten toda la urbanización, yo no tengo problema.
Y solo demuestra que 1) el destino me odia y 2)el otoño es malo de por si y nada lo cambiara.
ESTÁS LEYENDO
En el otoño
KurzgeschichtenElla amaba el otoño hasta que un problema tras otro hizo que lo odiara. El siempre amo el otoño desde pequeño, las lluvias, el clima cambiante todo sobre el otoño le encantaba, hasta que un día casi atropello a una chica en una carretera lejana y d...