Por fin después del fin de semana "Aisha" se fue y Theo se quedara otra semana, quedamos en vernos por la noche, pero creo que no tengo ganas de nada.
Tal vez cancele y me quede en mi casa.
NO puedes Lyla, estas de ermitaña todos los días de tu vida, una noche, solo una noche y todo acabara, que es después de todo unas horas en el único bar del pueblo.
Yo puedo tolerarlo, eso creo, durante el día debato entre negarme o no, pero llego a la conclusión de que porqué no, es decir, es un amigo y no hay problema en pasar unas horas conversando de nuestras fatídicas vidas.
*******
-Entonces, no has salido del pueblo.
-Nunca, después de la universidad.
-Que vida triste.
-Lo es? nunca lo pensé, prefiero estar aquí, antes que en alguna ciudad grande y ostentosa.
-Interesante opinión.
-¿Gracias?
-Porqué solo preguntas?
-Es extraño hablarte Theo.
-En verdad, no recuerdo que te forzara hablar conmigo en el pasado.
-¿Es así?
-Lo es, pero creo que te afecta vivir sola.
No es que me moleste que lo diga, pero no me gusta el tono.....
-¿Porqué me afectaría? ¿ en que sentido?
-En la comunicación me refiero..
No Theo...
-Te has vuelto un tanto.... corta de palabras..
-Supongo, pero a decir verdad yo no recuerdo haber hablado contigo más que solo una vez.
-Auch.. golpe bajo..
-¿Porqué? yo no lo recuerdo..
-Eso es hiriente..
-Lo es?
-Sin dudas, pero siempre me agradaste por ser franca, tu siempre lastimabas a quienes eran...
-Débiles de oídos, era hiriente con las personas a las que nunca se les decía la verdad incluso sus padres.
-No quería decir eso.
-No importa es la verdad no me afecta... lo dijiste aunque no completamente.
La noche paso lentamente, pasamos horas hablando, y nos fuimos como a las 2 o 3 no lo se bien.. sin embargo fue divertido.... hablar con alguien y salir de mi rutina.
Una noche buena predice día siguiente penoso, martirizante, malo en su plenitud, absolutamente el peor día, no creo estar preparada para afrontar un día tan malo como el que va a llegar, pero tendré que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
En el otoño
Cerita PendekElla amaba el otoño hasta que un problema tras otro hizo que lo odiara. El siempre amo el otoño desde pequeño, las lluvias, el clima cambiante todo sobre el otoño le encantaba, hasta que un día casi atropello a una chica en una carretera lejana y d...