Capítulo 1

1.5K 73 13
                                    

-Mira Aome entremos a esa tienda de zapatos.

-Rin no crees que ya compramos muchas cosas- dijo ya exhausta su amiga azabache. Por que ya recorrieron muchas tiendas y compraron de todo.

-Esa es la última tienda a la que entramos Aome - poniendo una cara de súplica - porfis dí que si Aome.

La azabache la miro dio un suspiró y dio un leve movimiento de cabeza en forma de aceptación.

- ¡ Ah ! gracias Aome - dijo entusiasmada la castaña, tomo su mano y la llevó a la tienda.

Al entrar estaban biendo los zapatos y Rin vio unos zapatos con tacón alto que le gusto mucho.

-Estos son adorables - dijo tomando un zapato y viendo la talla.

-Disculpa yo llege antes - dijo una chica quien tomó el otro zapato.

-Yo calzo esta talla - le dijo sonriendo.

-¡Vaya! yo también calzo esta talla - dijo sarcástica.

- Hitomi no hay otro par, es el ultimo que queda - dijo el encargado de la tienda algo asustado.

-¡No estoy feliz! Quien no sabés quien soy - dijo Hitomi mirando a Rin.

-No, tu si sabes quien soy verdad - dijo sarcásticamente.

-¿Entonces?

-¿Entonces?

- Dame eso ya - dijo Hitomi tratando de quitarle el zapato a Rin - damelo - forzajeando -sueltalo, dame...lo te digo que..- le quito el zapato levantó su brazo junto al zapato - alcanzalo, Salta por el.. - dijo burlona.

-¡Ya! damelo - dijo Rin saltando - da..melo, lo tengo - dijo agarrando el zapato, Hitomi le agarró de su otra mano y empezaron a forzajear y a dar vueltas por el lugar Hitomi aventó a Rin detrás de un sillón y dio una buelta dando la espalda al sillón -
¡ Sí ! ¡Sí ! ¡ Sí ! - dijo levantando ambos brazos. Rin se levantó y se lanzó a la espalda de Hitomi - dame eso - dijo Rin tratando de quitarle los zapatos - ¡AHHHH! ¡ No! .. bajate - Gritaba Hitomi mientras daba vueltas.

Aome no sabía que hacer ya que algunas personas tomaban fotos y grababan y se sorprendió al ver a su amiga quitonearse por unos zapatos.

Hitomi se encontraba serca de una pared y Rin en frente de ella, le lanzó el zapato quedando incrustado el tacón en la pared serca del rostro de Hitomi ella miro el zapato y Rin le puso un bolso en su cabeza - saca esto ¡AHHHH¡ - dijo Hitomi mientras daban bueltas y Rin la empujó detrás de un sillón - Sí - dijo alegre Rin - saco el tacón de la pared se estába dirigiendo donde Aome, Hitomi se levantó y corrió aventando Rin en el suelo - ¡AHHHH!.


...

-Ya viste el periódico estas en primera plana - dijo molesto su padre - y solo por unos zapatos.

-No son cualquier zapatos son hermosos.

-Sabato calmate, y tu Rin te imaginas el escándalo que hiciste - dijo molesta su madre - estamos siendo acosados por los periodistas y más porque te aventaste a una modelo.

- Ella empezó - dijo molesta.

- Cuándo cambiaras tu madre y yo ya no soportamos este tu comportamiento llegas tarde a las reuniones, gastas millones para complacer tus caprichos en cosas que nisiquiera las utilizas y ahora haces escándalos por unos zapatos, que sigue... -dijo enojado - Ya pasaste el límite Rin.

-Papá ella empezó ella tiene la culpa, saben que mejor me retiro -se levantó, se dirigió a la puerta y salio dejando a sus padres molestos.

-Otome miro a esposo - En que piensas querido.

-Ya se, Rin irá a la granja donde trabajará eso talvez le de una lección y aprenda a comportarse y ser una persona de bien.

-Y como piensas hacer eso Sábato sabes que a ella no le gustan los animales y mucho menos el trabajo pesado, ella no aceptará ir ahí.

-Lo sé, le diremos que irá de viaje a Nueva York mientras pasa el escándalo, ella aceptará ir si le decimos eso.

-Tienes razón creo que es lo mejor - dijo algo triste.

-Llamaré a los Taisho para informarles que Rin se quedara con ellos un mes o talvez un poco más - dicho eso agarró su móvil y empezó a marcar.


...

En un establo se encontraba Inu no Taisho dando de comer a los animales, en eso entra su esposa.

-Inu tienes una llamada del señor Sabato - le dijo su esposa dándole el teléfo y el contesta.

- Inu-no Taisho necesito que me agas un favor.

- Claro que sí señor.

- Necesito que mi hija se quede contigo y tu familia un tiempo y que le enseñen los labores que se hacen en la granja.

- No hay problema la casa es grande, será bien recibida aquí.

- Me alegra oír eso, pero creeme que no será tan fácil ya que a mi hija no le gustan los animales y menos creo que le guste hacer trabajo de granja
-suspira - pero necesito que aga eso y que ustedes la instruyan.

- No hay problema señor, cuando vendra su hija.

- Ella estará ahí en dos días gracias y porfavor cuida de ella adiós Inu-no Taisho - la llamada se corto y miró a su esposa y se van a su casa en el camino inu-no Taisho le va contando lo que hablo con Sabato.

- Como crees que lo tomen los chicos.

- No lo sé Irasue - en eso escuchan que la puerta se abre y veen a sus hijos - chicos vengan tenemos que hablar - sus hijos se hacercan - la hija del señor Sabato vendar y se quedara por un tiempo.

- Y porque biene su hija - preguntó Inuyasha.

- Vendrá para trabajar en la granja y para que trabaje tenemos que enseñarle - dijo mirando a sus hijos.

-¡Ja! Dudo mucho que una niña mimada como ella quiera trabajar aquí.

- Bueno no importa si le gusta o no, nosotros tenemos que enseñarle - Respondió Irasue.

- Y cuando llega la niña mimada...









 Kiss Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora