capítulo 9

684 55 18
                                    


( porfavor aún no pongan canción)

Por Rin

Hoy  era el día de la fiesta y todo ya estaba listo, me divertí mucho con mis amigos arreglando el granero donde sería la fiesta, y también me lleve unas cuantas sorpresas como la relación de Inuyasha y Aome ya que apenas se conocían y ya eran novios, y kohaku que me confesó lo que sentía y me sorprendí ante eso  y le dije de mi relación con Sesshomaru y el lo acepto.

Ahora Aome y yo nos estamos arreglando, al terminar de arreglarnos bajamos y ahí nos estaban esperando Inuyasha y Sesshomaru, salimos de la casa y fuimos al establo, al llegar ahí ya estaban Miroku, Sango, Naraku y kikyo.

— Todo quedó bien — hablo Inuyasha y todos estábamos de acuerdo con el, después de un rato las personas comenzaron a llegar y de un momento a otro el lugar estaba llenó, Miroku subió al escenario y agarró el micrófono.

— Muy buenas noches damas y caballeros demos un fuerte aplauso  a Taylor que cantará la canción "crazier" — la cantante subió al escenario agarró su guitarra y Miroku le dio el micrófono.

( Ahora si coloquen la canción 😉)

Sesshomaru y yo empezamos a bailar,era un momento único, el estar a su lado me hace feliz, mire a mis amigos y ellos igual estaban bailando, mire a sesshomaru y le sonreí el se acercó y me dio un beso  que poco a poco se volvió intenso.

De un momento a otro el y yo ya no estábamos en la fiesta, nos encontrábamos en su habitación.

Fin del por Rin.

En la habitación Rin y Sesshomaru se besaban, el beso comenzo lento y suave, de a poco el la fue recostando en la cama y el encima de ella sin dejar caer todo su peso, el beso fue aumento de intencidad dejandola sin aliento , un jadeo escapo de los labios de Rin y Sesshomaru aprovecho para profundizar el beso, la lengua de ella se encontró con la de el, una lucha intensa comenzó entre sus lenguas y ninguno daba su brazo a torcer, Sesshomaru se alejo de los labios de Rin para tomar aire sus respiraciónes estaban agitadas.

El no podía creer que en verdad eso estaba pasando. Tenia a Rin entre sus brazos pero no estaba seguro si de seguir continuando. Rin entiendo su mirada y sonrió ya que sabía que es lo que estaba pensando.

— Continúa — dijo ella con una voz suave ya que estaba segura de que quería que Sesshomaru fuera el primero y el único, el Peliplata la miro y podía ver que en su mirada se reflejaba dulzura, pasión, pero también la excitación del momento el sonrió de lado y la volvió a besar, dejó los labios de Rin para dirigirse a su cuello donde daba besos húmedos y leves mordidas, Rin ante eso soltó un leve gemido  algo que éxito al Peliplata.

sesshomaru le fue quitándo el vestido (ya que ella llevaba un vestido) y después el brasier, dejando libres aquellas colinas de piel blanca, Tomo uno de sus pechos y comenzó a lamerlo, el otro fue cubierto con su mano, Rin gemía de placer, con sus pequeñas manos fue retirando la camisa de Sesshomaru moría por tocar esa espalda y sentir su piel con la suya

Sesshomaru tomo su distancia y se retiro los pantalones, ahora,  solo sus intimidades estaban cubiertas. Volviendo a la cama acarició el cuerpo de Rin, su erección estaba presente su cuerpo le pedía que la hiciera suya, obedeciendo sus instintos introdujo su mano dentro de las bragas para tocar aquella zona prohibida, usando sus dedos estimulo ese botón tan sensible, los gemidos de Rin le hicieron saber que estaba haciendo bien su trabajo.

le saco las bragas, y con la ayuda de Rin se quitó el bóxer, saco un sobre plateado que era un preservativo, se lo puso y se posicionó entre sus piernas

- lista?- le preguntó tomando su miembro para acomodarlo. Rin observo el tamaño, y como pudo asintió

Sesshomaru rozó el glande. Rin gimió, entró poco a poco, Rin  parecía sentir un dolor horrible y zas... Lo metió de una sola

- ahhh- grito Rin  de dolor, quería llorar, pero no... pues quería demostrarle a Sesshomaru que ella era fuerte. Sesshomaru no se movió, vio sangre, con cuidado agarró su pantalón, de su bolsillo sacó un pañuelo y con delicadeza la limpio. Rin mordió su labio aguantando.

- muevete- habló mas relajaba.

- segura?- sin moverse, ella asintió.

Sesshomaru comenzó un vaivén lento, al principio Rin sintió que todo le ardía, pero luego la excitación y placer llego a ella.

- muevete más- mientras gemía. Sesshomaru aceleró sus movimientos haciéndola gritar.

- te amo- le dijo Sesshomaru acercándose para besarla.

- también te amo- respondió con una sonrisa en sus labios.

Todo era excitante, de pronto Sesshomaru elevo las piernas de Rin y las puso en su hombro para tener una mejor penetración en ella.

Sus sexos chocaban la cama se movía y sonaba acompañándolos era exquisito.

*plahs plahs plahs*

*ahhhh*

*unmm*

Se escuchaba en la habitación.

Sesshomaru le bajo las piernas y se sentó, luego la jalo para sentarla encima de el, mientras ella brincaba, el la abrazaba y lámia los pezones.

Rin lo empujó haciéndolo echar, y se monto encima de el, Sesshomaru le agarro las nalgas también moviéndose

- ya....!!- grito Rin  llegando a su orgasmo. Tres segundos después Sesshomaru se vino dentro de ella, salio de ella y se quito el preservativo botandolo en un cesto de basura se acercó a ella y Rin se acostó a su lado abrazándolo

No se dijeron nada, ella se quedo dormida.

Por Rin

Me desperte y vi a Sesshomaru que aún dormía, sonríe no quería despertarlo haci que me levante sin hacer ruido, alce mi ropa y me la puse.

salí de la habitación de Sesshomaru sin hacer ruido y me fui a la mía y al entrar me fui a dar un baño salí y me cambie, luego me eche en mi cama mire el techo y luego vi mi móvil tenia una llamada perdida de mi mamá, la llame pero no contesto, después de un rato baje a desayunar y todos ya se encontrában ahí, salude y me hice mi desayuno Aome me pregunto por porque me desapareci de la fiesta, casi me atragantado con el cereal ante esa pregunta haci  que le mentí diciendo que me sentía mal.

Después de eso, los días pasaron rápido volviéndose semanas, todo marchaba bien ayúdaba en la granja y con la ayuda de sesshomaru fui superando de poco a poco mi miedo hacia los animales.

Estaba con la señora Irasue ayudándole en la cosina y escuchamos un auto estacionarse a si que decidimos salir aver quien era, cuando abrí la puerta vi bajar a mis padres del auto.

— Rin — sonrió mi madre al verme y se hacerco a mi y me abrazo y luego mi padre se unió al abrazo.

— Como estas hija — pregunto mi padre dejando de abrazarme.

— Bien — respondí con una sonrisa y mi madre dejo de abrazarme — pero que hacen aquí.

— hemos venido porti hija — respondió mi padre y eso me dejó elada, sin darme cuenta ya tenía que regresar Tokio y ahora que pasara con mi relación con Sesshomaru....

 Kiss Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora