capítulo 5

711 62 14
                                    

Este capítulo esta dedicado a:

Alma041175

CamilaAndre344

Mariana Torrico

Gracias a ustedes por sus maravillosas ideas, sin más vamos a leer.

El gato de Sango volvió a ella ya que Rin empezó a correr.

— Rin espera — ella paro ya que no sintió al gato en su hombro — estas bien, porque corriste. 

— Losiento no me gustan los animales — Sango se sorprendió al escuchar eso — pensé que tu gato me iva a hacer algo — dijo asustada.

— kirara, no, tranquila ella no te ará nada — acarició al felino que estaba en su hombro y este ronroneo — a ella le gusta saltar a los hombros de las personas.

— Sango — dijo un joven corriendo y se detuvo al estar frente a la anunciada — Porque me dejaste.

— Porque tardas — hablo sonriendo y el joven miro a otro lado viendo a la castaña, se sonrojo ya que ella era hermosa, ojos avellanas piel blanca y facciones finas — lo siento, te presento a Rin — dijo señalando a la castaña — y Rin el es mi hermano kohaku.

— Hola — saludo kohaku extendiendole la mano.

— Hola — devolvió el saludo estrechando su mano, cuando el joven toco su mano se sonrojo aún más ya que era suave.

— Hay no — llevo sus manos a su rostro soltando el agarre de manos — las cajas, tendré que recogerlas de nuevo.

— Tranquila te ayudaremos — dijo Sango  levantando una caja.

                               …

— Hola Sesshomaru — dijo una joven pelinegra hacercandoce a el.

— Kikyo — hablo en modo de saludó.

— Ya regresaste.

— Hmp a si es.

— Pensé que no ivas a venir, ya que Inuyasha llego mas antes que tu.

— Tenia cosas pendientes, haci que no pude venir más antes.

— Entiendo — ya no izó más preguntas — Vamos — dijo caminando y sesshomaru empezó a caminar, al seguir más adelante observaron a tres personas recogiendo cajas.

Sango al terminar de ayudar a levantar las cajas alzó la vista vio al ambariño y a una pelinegra.

— Sesshomaru, Kikyo — dijo Sango llamo la atención de kohaku y Rin,  ella al levantar la vista vio que si era el Peliplata, pero no conocía a la pelinegra que estaba a su lado y un escalofrío paso por su espalda de pensar que talvez la pelinegra llamada kikyo era su novia.

— Hola Sango y kohaku.

— Hola kikyo — saludo Kohaku —Sesshomaru.

— Y tu quien eres — pregunto Kikyo observando a Rin.

— Su nombre es Rin Takahashi hija del dueño de la granja — hablo el Peliplata.

— A si es mucho gusto — dijo extendiendole la mano y ella la acepto.

— Mi nombre es kikyo Diago.

Empezaron a caminar Sango, kikyo y Sesshomaru estaban adelante mientras que kohaku y Rin estában atrás observandolos. 

— y tu vives a qui — pregunto Rin.

— Así es, y tu no eres de por aquí verdad.

— No, solo vine de vacaciones a qui — dijo riendo ya que se suponía que en sus vacaciones iría a Nueva York.

 Kiss Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora