capítulo final

870 69 27
                                    

Por Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por Rin

Me encontraba con mis padres en la sala de la casa de los Taisho, hablando de lo que hice en este tiempo, les conté de mi relación con Sesshomaru ellos se sorprendieron y aceptaron mi relación, seguimos hablando hasta que mi padre dijo:
- No tengo nada en contra su relación - izó una pausa - pero solo tienes hoy para despedirte de el, ya que mañana regresaremos a Tokio.

- Que, y porque tenemos que regresar tan rápido - pregunte.

- Por que tienes que hacerte cargo de un proyecto con el señor Himura, ya que nosotros no podremos tenemos que viajar a Rusia a firmar un contrato.

- Entiendo - fue lo único que dije y ellos se levantaron del sofá y salieron de la sala.

Solo tenia hoy para despedirme de el, me levante rápido y fui a buscar a Sesshomaru, lo encontré en el establo y corrí donde el y lo abraze fuerte.

- Que pasa Rin - hablo Sesshomaru y le dije que mis padres llegaron y que mañana regresaba a Tokio
Pasamos toda la tarde juntos hablando de muchas cosas, realmente lo voy a extrañar mucho, se que sera una relación a larga distancia pero aun así lo extrañaré.

Cuando regresamos a casa ahí estaban todos mis amigos e hicieron una pequeña fiesta de despedida para mi la pase bien con ellos entre bromas risas y muchas cosas.

La noche paso y no pude dormir bien, ya era de día y mis maletas estaban listas baje abajo y mis padres ya estaba ahí.

- Ya estas lista hija - pregunto mi padre.

- A si es - respondí y con la mirada busque a Sesshomaru pero el no estaba ahí, salimos de la casa mis amigos se despidieron de mi, Aome se quedara una semana más al igual que Miroku y Naraku.

Ya estaba por subirme al auto pero escuche la voz de Sesshomaru, me acerqué a el y sus suaves labios se unieron a los míos, y unas lágrima traicioneras rodaron por mis mejillas, el se separó de mi y limpio mis lágrimas dándome un beso en la frente y me dijo:

Rin cuándo estés triste, ansiosa o cualquier otro sentimiento recuerda que puedes llamarme, la distancia no es un obstáculo, nuestros corazones están unidos, con el poder de la confianza no hay nada que temer, es por eso que esta bien que las cosas sigan como están, por ahora, tenemos mucho tiempo, hasta entonces cuidate por ti misma.

Después de eso nos dimos un abrazo.

Subí al auto y este arranco, mire por última vez la granja, a mis amigos, a los señores Taisho y por último a Sesshomaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subí al auto y este arranco, mire por última vez la granja, a mis amigos, a los señores Taisho y por último a Sesshomaru.

Se que muy pronto volveremos a estar juntos ya que no es un adiós si no un hasta pronto.

Fin

______________________________________

Aquí llego el final de mi historia se que esta corto y tal vez no es lo que estaban esperando, pero este es el final que quise para esta historia.

Espero me entiendan y mucha gracias a todos ustedes por tomarse su tiempo para leer mi historia, por sus votar y dejar sus comentarios GRACIAS.

 Kiss Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora