capítulo 7

630 56 14
                                    


Como estas mis queridos lectores.
Aquí les traigo otro capítulo e informarles que en este capítulo saldrán Naraku, Miroku y Aome bueno en si todo el capítulo trata de ellos espero les guste,  porque también está historia ya llegará a su final, sin más vamos a leer

La castaña se quedó sorprendida de ver a sus amigos al igual que sesshomaru ya que el sabia quienes eran porqué Rin le hablo sobre ellos y le mostró fotos.

— Rin — grito Aome, ella se bajó del caballo para ir donde ella y al estar frente a la azabache la abrazo — Aome — dijo sonriendo.

— Y para nosotros no hay abrazo — dijo fingiendo tristeza Miroku y Rin se separó de ella para abrazar al ojos carmín y a Miroku.

— Pero porque están aquí — preguntó viendo a sus amigos con una sonrisa.

— vinimos a visitarte — respondió Aome.

— Y a pasar las vacaciones a qui — complemento Naraku.

— Y el quien es — pregunto Aome viendo al Peliplata que bajaba del caballo y Rin le sonrió.

— El es Sesshomaru y es mi novio— Miroku, Aome y Naraku se quedaron sorprendidos.

— Tu novio — grito emocionada Aome  — Ya era hora de que tengas uno Rin.

— Espero que la cuidesdes bien — hablo Naraku mirando al Peliplata — Ya que ella es como una hermana para nosotros.

— No hace falta que me digas eso — hablo serio Sesshomaru.

— Que bueno escuchar eso — dijo Miroku — Pero ya basta de charla y bamos a desempacar que quiero conocer el lugar — Aome como Naraku abrieron sus ojos como platos porque olvidaron ese detalle en donde se ivan a quedar.

— Y en donde se quedarán — pregunto la castaña.

— Creo que olvidamos ese detalle — respondió Naraku viéndo a Miroku y Aome.

— Rin empezó a reír — pero como a si decidieron venir acá y se les olvido eso.

— pues veras — hablo Aome recordando.

Flash Black :

En la cafetería

— creo que iré a tennessee — dijo Aome y los dos la miraron.

— Quieres ir a tennessee — preguntó Naraku.

— Si porque no además no hay nada que hacer en Japón.

— Mmm — dijo Miroku pensativo — decidido, yo también iré a tennessee.

— Tu también irás — lo miro Naraku incrédulo.

— A si es mi querido Naraku, es más, tu también porque no vienes con nosotros, quien sabé talvez conozcas a una chica hermosa — Aome y Naraku lo miraron y desviaron la vista ya que entendieron que el solo quería ir para conocer a mujeres.

— Se nota que tu no cambias Miroku — dijo Naraku.

— Si vamos es para ver a Rin — dijo Aome.

— Ya lo se tranquilos— dijo desviando la mirada ya que aparte de ir ver a Rin irá a ver a conocer mujeres— Entonces Naraku tu también irás — pregunto viéndolo

— Si, Aome tiene razón no hay nada que hacer en Japón.

— Entonces esta decidido, vamos a empacar yo reservare los boletos y nos encontramos en el aeropuerto — dijo Miroku.

 Kiss Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora