capítulo 6

690 64 23
                                    

Rin se encontraba en su habitación pensando en porque Sesshomaru la evitaba, estaba decida iría a enfrentar al ambariño a si que se dirigió a su habitación, toco la puerta y no recibió respuesta a si que decidió entrar y vio que efectivamente el Peliplata no estaba al darse la vuelta vio a sesshomaru salir del baño con una toalla cubriendo la parte de abajo se quedó en un estado de shock "por dios ese hombre es perfecto tiene un cuerpo como si los mismos dioses lo uvieran esculpido"  pensó Rin y se sonrojo a un más.

— Porque estas en mi habitación — pregunto serio.

— So..solo vine a ha...hablar con tigo pe...pero vendré más tarde — hablo sin desviar la mirada de el  y sesshomaru la observó.

—  Saldrás o me veras como me cambió — sin más la castaña salio casi corriendo de la habitación del Peliplata.

Al llegar a su habitación se echo en su cama y se cubrió su rostro con sus manos — deve pensar que soy una pervertida porque no desvíe la  mirada cualquiera pensaría que me junto mucho con Miroku — dijo aun sonrojada.


En una cafetería.

— Entonces dices que Rin esta en tennessee — dijo Naraku.

— A si es — afirmó Aome.

— Creí que iría a  a.. a..achuuu — estornudo Miroku.

— Estas resfriado Miroku — Pregunto Aome.

— No, deseguro alguna chica hermosa deve estar hablando cosas buenas de mi — dijo tranquilo, Naraku y Aome lo miraron y desviaron la vista.

— Seguro te la deben estar rajando Miroku — dijo Naraku.

— Claro que no, las mujeres me aman.

— Tanto que cuando te veen te dan una cachetada — hablo Aome y Naraku empezó a reír.

— Ese no es el punto estamos hablando de Rin — dijo Miroku cambiando de tema.

— Es sierto — paro de reír Naraku.

— Creo que iré a tennessee — dijo Aome y los dos la miraron. 

Sesshomaru estaba en su habitación ya cambiado, se preguntaba que es lo que ella quería hablar, escucho que alguien tocaba la puerta y supuso que era ella a si que fue a abrir la puerta.

— Puedo pasar —pregunto ella y el se hizo a un lado para que pase.

— De qué quieres hablar — pregunto el.

— Porque me evitas — el se sorprendió ante esa pregunta.

— Yo no te evitó — mintió si la evitaba.

— Seguro, cuando me acerco a ti tu te vas cuando te hablo ni siquiera me escuchás y te vas.

— Es porque tengo cosas que hacer, además porque le das tanta importancia tu y yo no nos conocemos — lo que el dijo le dolio a ella pero el tenia razón nisiquiera se conocían pero ella quería conocerlo.

— Tienes razón, estabien quetal si nos empezamos a conocer — dijo ella sonriendo dulcemente y Sesshomaru lo estaba pensando en parte si quería conocerla.

— Esta bien— hablo el ambariño.

— Empiezas tu o yo — pregunto Rin a un sonriendo.

— Lo are yo pero aquí no.

— Entonces en donde — pregunto ella.

— Ven — le dijo dirigiéndose a la ventana la abrió y le extendió la mano — subieron al techo y vieron las estrellas, era una noche vastante estrellada y hermosa y solo ellos dos en ese lugar hablando y conociéndose más.

 Kiss Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora