La Casa - Frank Peretti/Ted Dekker

1.9K 28 3
                                    

Prólogo

Se quedó inmóvil en la entrada, mirando fijamente como se proyectaba su propia sombra ante él, como una mancha en el suelo. Estudió el aspecto del polvo, se percató del hedor a moho y a orina de ratón, y prestó atención a una viga que se asentaba unos tres centímetros hacia el centro del suelo.

En ese salón había muy pocas pruebas de los acontecimientos que se habían desarrollado hacia el amanecer. Interesante.

Pero el resto de la casa ponía de relieve toda la verdad. Bajo sus botas estaban las tablas del suelo, unas junto a otras como muertos enterrados, ahuecadas por la creciente humedad y con otros bordes torcidos, enegrecidas por un polvo grisáceo y por trozos de pintura blanca descascarrillada.

Al otro lado del vestíbulo, al pie de una pared, se movía el papel decorativo con dibujos de rosas. Algo arañaba, roía y se abría paso detrás de una de las rosas, hasta que apareció una nariz negra y bigotuda. Con un pedazo de papel de pared en el hocico, la rata se retorcío en el agujero, luego se posó sobre las patas traseras y se topó con la mirada de aquel hombre. A ninguno de los dos le preocupaba la presencia del otro. La rata se fue corriendo junto al zócalo y desapareció en una esquina.

En el extremo opuesto del salón crujía y se agitaba una cortina medio destrozada frente a una ventana rota. Una triste intentona de fuga. Aparte de la ventana rota, no había indicio alguno de que nadie hubiera estado allí en años. Sin embargo, si un transeúnte curioso -o la policía, con una necesaria dosis de suerte para dar con ese lugar- se aventurara a entrar, encontraría abundantes señales de lo contrario, señales que lo conducirían a los misterios que allí se ocultaban.

En el húmedo aire rondaba la muerte, aún aquí arriba. las paredes eran como mortajas, que envolvían todo el lugar con una oscuridad absoluta. Parecía el ambiente ideal para el crimen perfecto.

Barsidious White ya podía ver lo que se avecinaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"RECORDATORIO"

Este libro no me pertenece a mi, le pertenece a los autores 'Frank Perreti y Ted Dekker'. <~~~~

La Casa - Frank Peretti/Ted DekkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora