Aquí otro update, espero que les guste! :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los brazos de ella sobre los hombros de él y la emoción en los ojos femeninos; la iluminación interior que sentía siempre que ella entraba en la habitación; los secretos que compartían con una mirada, una sonrisa, un guiño; todo lo que, según el, debían de ser el amor y la vida.
El accidente lo cambio todo.
Jack se imaginaba sentado en la oficina del abogado, tratando con sinceridad sus sentimientos. Me siento ... como he estado toda la vida. la existencia no tiene sentido. Si hay Dios, es el diablo, y ... ¿Que? Ah. ¿se refiere a Stephanie? No, también la he perdido. Se fue. Quiero decir, está aquí, pero se marchó.
No se podía quitar de encima la idea de que todo este viaje sólo era un requisito, otro paso hacia su derrota. Steph cantaría en la ida y la vuelta a Montgomery, y hasta conseguiria el divorcio que se deseaba, para continuar su alegre camino.
-Jack, estas perdido.
Seguro que lo estoy.
-Jack.
Sobresaltado, Jack volvió a concentrarse en la conducción. El Mustang ronroneaba a más de cien, tragandose la carretera. Ya se había acaba el bosque, dando paso a granja rudimentarias y pastizales llenos de troncos.
Stephanie observaba el mapa y analizaba todas esas pequeñas líneas rojas y negras. ¿Había dicho ella que él estaba perdido? Sí.
Ella tenía el mapa, pero él estaba perdido.
Jack captó el sarcasmo antes de que se desvaneciera. Las hirientes palabras llegaban con mucha facilidad en esos días.
-¿Que quieres decir?
-¿No has visto esa señal? Decía cinco.
Jack miro el espejo, luego giro para ver la parte trasera de la señal que se alejaba.
-¿Cinco?
Stephanie estudió el mapa, trazando una ruta con el dedo.
-Se supone que estamos en la carretera ochenta y dos.
Jack se inclinó y trato de leer el mapa. El auto giro bruscamente.
El volvió a fijar los ojos al frente, corrigiendo el volante.
-Vamos a llegar tarde- manifestó ella.
No necesariamente.
-¿Has visto un cinco? ¿Adonde conduce?
Ella arrastró el dedo sobre el mapa y lo detuvo a cierta distancia de Montgomery.
-No a Montgomery, a menos que tengas una semana para hacer turismo. ¿ Como es posible que te salieran de la ochenta y dos? ¿Se atrevería a defenderse?
-Me distrajo un poco el poli que me estaba mordiendo el parachoques.
Ella saco su teléfono móvil de la funda y se fijó en la hora.
-No hay manera de que lleguemos a tiempo.
¿Había esperanza en su voz? en su voz? Jack revisó su reloj. Si se dieran la vuelta ahora, quizás...
-He cancelado una actuación para estar contigo en está cita.
Stephanie se encorvo en el asiento y cruzó los brazos.
Ahí va denuevo. Culpa mía.
Ella empezó a murmurar.
Otra vez.
Adelante destellaban unas luces rojas y azules.
-Ah, ¡lo que nos faltaba!- dijo Stephanie-. Te lo juro que no necesitamos esto.
Jack disminuyó la velocidad a medida que se acercaban al coche patrulla estacionado justo depues de una salida. Unos conos anaranjados y un letrero bloqueaban el camino más adelante.
-Obras de pavimentación. Carretera cerrada al tráfico- leyó Jack-. Bueno, de todos modos tendremos que regresar.
Jack se metió en el arcén de grava, pero cambio de idea.
-Preguntemos. Quizás haya un camino más rápido.
Jack dirigió el Mustang azul hacia adelante, llegó a la salida y se detuvo pocos metros detrás del coche patrulla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siguiente capítulo a los 5 votos!! Comenten lo que piensan sobre este libro y sus dudas igualmente.
Siganme en Twitter -> @LeahMuoz24 <-
-Leah
ESTÁS LEYENDO
La Casa - Frank Peretti/Ted Dekker
Mystery / ThrillerLa única manera de salir está dentro..