Capítulo 2

539 29 5
                                    

A qui les doy otro update pero será corto ya que intentaré escribir una nove, y como comentaron hace unas semanas si durará bastante terminar este libro porque es muy largo y no tengo mucho tiempo en la semana para hacer updates! :/ pero haré lo que pueda -Leah

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No puedo. No hay arcén. Es que no puedo...

Disminuyó la velocidad. Debía de haber una salida en alguna parte. Setenta y cinco kilómetros por hora. Cincuenta. El policía igualaba su velocidad.

Jack vio un claro en la espesura, una franja de arcén, apenas el espacio suficiente. Empezó a girar.

El coche patrulla se les adelantó y los dejó atrás, con las luces encendidas en silencio. Quince segundos después era un puntito en la carretera entre los altísimos árboles, y luego desapareció.

-¿A que ha venido eso? - pregunto Jack, comprobó los retrovisores, miró curioso y volvió tranquilamente a la carretera. Se restrego la mano sudada en los pantalones.

-Ibas con exceso de velocidad.

Stephanie fijo la mirada en la carretera, trató torpemente de agarrar un mapa y evitó mirar a Jack en los ojos.

-No nos ha detenido. ¿Porque se acercó tanto? ¿Viste lo cerca que estaba?

-Así es Alabama, Jack. No haces las cosas como ellos, así que te lo hicieron saber.

-Pues si, pero no ambientes a alguien por detrás sólo porque vaya muy rápido.

Ella se dio una palmada en el regazo para liberarse de su frustración.

-Jack, ¿puedes conseguir que lleguemos porfavor, como es debido, sanos y salvos? ¿Por favor?

El decidió callar en respuesta y concentrarse en la carretera.

Guardalo para la sesión de consejería, Jack. se pregunto que había estado reservando ella, que nuevos reclamos descargaria esa noche.

Ella se encogió de hombros, fingió sonreír y empezó a cantar.

De verdad crees que funcionará, ¿no, Jack? ¿Crees Dr verás que puedas conservar algo que simplemente ya no tienes?

Si sonreír y cantar pudiera devolver esos días, el reiria como un tonto y hasta cantaría las canciones que compuso Steph, pero ya no se hacía ilusiones. Lo único que quedaba eran los recuerdos que se almacenaba en la mente, aún mientras fijaba los ojos sobre la carretera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

disculpa cualquiera falta ortográfica que me estoy durmiendo xD

siguiente capítulo a los 10 votos

(lo hago para saber que las personas de verdad quieren leer este libro)

La Casa - Frank Peretti/Ted DekkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora