Hoy había vuelto los secuestrados por Débora, Alan y Samuel, bueno... la mitad de ellos, todos estábamos actualizados con los sucesos de ése lugar, ya que el trío de Welch puao cámaras en el domo para poder transmitir todo, y así desequilibrar la paz de los tres mundos... Desde aquél momento los guardias aumentaron sus horas de trabajo para proteger a los príncipes, ya que quizás uno de los objetivos sería seguramente poner a toda la Realeza a batallar entre ellos... Los miembros sin un rango alto en Blood Rush se preocupaban de que nos secuestraran o algo parecido, todo el mundo empezaba a alucinar. Desde aquél momento empecé a dormir a unos cuantos pasos de Román, con mi espada siempre en mano, intentando protegerle, a él y a su familia.
Asistí al juicio contra todos los involucrados en el domo, ya que el trío se las ajustó para dejarles toda la culpa a los participantes, vaya basura... Había informado también a todos los miembros que les iba a entrenar, para poder enfrentarnos con seguridad ante los responsables de los sucesos.
Y ahora me encontraba en mi oficina, estaba mirando la ventana, donde podía observar a algunas aves revolotear por el jardín — Capitán, ya que está de vuelta todo a la normalidad debería dormir... — Recomendó Amy.
— De lo contrario le van a aumentar las ojeras — Comentó Scarlett.
— Aunque podríamos maquillarlo — Dijo Amy con una gran sonrisa la cual me hizo temer, junto a ella también se encontraba Ace, que como siempre, se encontraba totalmente callado.
— Sí, supongo que podré dormir... Aunque todo el mundo sigue en paranoia, y eso me preocupa — Comenté mientras cerraba las cortinas de la ventana, oscureciendo la oficina.
— Nosotros estamos calmando a los soldados de Blood Rush, creo que poco a poco se está tomando todo como antes, así que no creo que pase gran cosa mientras usted toma una siesta — Comentó Scarlett mientras revisaba los libros que yo albergaba en mi oficina.
Ace me entregó un té de sangre, seguramente para ayudarme a dormir — Gracias — Dije mientras agarraba la taza y le daba un pequeño sorbo, inmediatamente empecé a bostezar, seguro lo había manipulado... y viniendo de él jamás lo sospecharía, fue lo último que pensé antes de quedarme dormido.
En mi sueño me encontraba en un mundo con un cielo morado... Bastante inusual, vi una silueta correr a gran velocidad por delante mío, y decidí seguirle, le gritaba intentando captar su atención — ¡Eh, aquí estoy! — Le seguí, aún no entendía quién era, ni cuál era su propósito en el sueño, hasta que decidí lanzarle una oleada vampírica, que lo hizo frenar, y dio una vuelta, observándome... Era una chica, joven, de baja estatura, pero... sentí que me estaba observando alguien más que ella, otros tres chicos... Pero no sabía bien quiénes eran ¿Los había visto alguna vez en mi vida?
En un parpadeo ahora podía ver a los cuatro sosteniendo un cartel, en ellos tenía escrito nombres, supongo que cada uno tenía el letrero del nombre que le correspondía... Anne, Víctor, Kaleb y Zaira... Y todos empezaron a decir algo — Descúbrelo — repetían al unísono mientras se acercaban más a mí, un gran chirrido atravesaba mis oídos, sentía que en cualquier momento mis tímpanos iban a reventar, me agaché mientras tapaba mis oídos, buscando que el sonido no me causara daño, los cuatro me rodeaban, seguían repitiendo la misma frase, ¿Qué rayos está pasando?
— Klaus — Una voz inusual me despertó, esa misma voz hizo que mi piel se colocara de gallina, era lo inusual de escucharle que me causaba esa sensación en mí, Ace me había despertado llamando por mi nombre — Secuestraron a otro grupo — Comentó, esto me hizo sobresaltar ¿Qué? ¿Más secuestros?
Me levanté de la silla y seguí a Ace por donde me indicaba, nos dirigimos a Black Moon, lugar donde nos habíamos graduado... ¿Por qué...? Dentro de la academia ya estaba Scarlett y Amy investigando, junto a varios soldados que ellas lideraban.
ESTÁS LEYENDO
{EDITANDO} DW - Lealtad
FantasylBlood Rush se prepara después de los sucesos de Anhelo, deciden entrenar arduamente para buscar a los culpables y detenerlos. ¿Será sencillo eso para su líder Klaus Walls? ¿O sus visiones del futuro revelarán otra cosa? Estructurado en 10 Capítulos...