La mañana siguiente me levanté y me tomé un té de sangre como estoy acostumbrado... Pero sin terminar mi taza alguien golpeó varias veces mi puerta.
— Estamos listos para partir — Dijo Amy al otro lado de la puerta, la abrí y la saludé — Todos están afuera defendiendo la base de nuevo, ya que el poder de Jhon no puede durar por mucho tiempo.
— Al menos pudimos dormir bien — Dije sonriendo — Está bien, dame unos segundos y salgo a ayudar — Dije, ella asintió y se fue, cerré la puerta y accedí a mi baño, me relajé en la tina con el agua ardiendo, pero algo me perturbó... Sentí un gran dolor de cabeza, pero no le presté importancia, así que decidí salir lo más apurado posible de la tina y colocarme el uniforme, salí a las afueras de la base, pero... vi una silueta algo conocida.
— No puede ser — Dijo Amy al verlo...
— ¿Es él realmente? — Preguntó Scarlett.
— Todos retrocedan, dejen esto a los capitanes — Ordenó Saúl buscando proteger al resto.
— Le hicieron la técnica de la transmutación.... — Comentó Ace, las princesas y el resto de nuestros compañeros estaban ayudando a entrar a todos a la base.
— Adán Van Ghould... — Dije al verlo, estaba irreconocible, vestía una túnica negra, tenía los ojos negros... como los de Eot y Oet, sólo que él poseía una pupila azul, sus dientes eran filosos... Era una bestia.
— Blood Rush... ¿Dónde están sus amiguitos Van Vanner? — Preguntó, su voz también había cambiado... era totalmente distinta, daba miedo... — ¡En una dimensión desconocida! — Rio mientras lanzaba un rayo negro hacia nosotros.
Todos lo esquivamos, Scarlett lanzó varios cuchillos en contra del vampiro transmutado, pero él era muy rápido, luego Ace lanzó a gran velocidad a Amy, la cual dividió su espada en dos, intentando apuñarlalo en los hombros, pero él agarró una de las espadas con la palma de su mano, la espada se clavó en él, pero a él no pareció importarle, simplemente empujó con fuerza la parte contraria al filo en dirección de Amy, atravesando su pecho con ella.
— ¡Capitana! — Dijo Jaslie con lágrimas en los ojos, sacó su espada y mostró su ira contra el vampiro, ella lanzó varias estocadas que fueron efectivas, pero al parecer era inmune al dolor... El pateó a la teniente e intentó apuñalarla con su propia espada, los demás tenientes salieron a intentar curar a Amy, salté por encima del vampiro e intenté decapitarlo con un corte en el cuello, pero él me atajó en el aire y me estampó contra el suelo, estaba listo para asesinarme, pero los hermanos Hunter se lanzaron sobre él, Saúl le sostenía las piernas mientras que Ace estaba montado sobre el pecho del vampiro y le daba puñetazos sin cesar, pero el cuerpo del hombre expulsó un rayo lanzando al aire a ambos.
Me levanté y lancé una joya de sangre junto a Scarlett, junto a eso se sumó Raidan quien corrió en dirección del vampiro, logró atinarle una patada, pero el vampiro lanzó un rayo descomunal por su boca, que atravesó todo el pecho del teniente Raidan, quien cayó muerto inmediato.
— ¡No! — Gritó Scarlett al acercarse al cadáver, noté que Marlon había perdido su mano izquierda gracias al rayo, pero se mantenía de pie y con su espada en la otra mano.
— Blood Rush... Ustedes siempre apoyaron a los Van Vanner para ser príncipes, pero si nos hubiesen apoyado a nosotros... no hubiéramos tenido que pasar por todo esto — Gruñó.
— ¡Maldito seas! — Gritó Jaslie quien corrió en dirección del vampiro y le apuñaló en su ojo, ella empezó a apuñarlarlo por todas partes lo más rápido que pudo.
— ¿Terminaste? — Preguntó con una sonrisa, su rostro estaba repleto de sangre, y fue a atacar a Jaslie, pero Zinney se lanzó sobre ella... logró salvarla de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
{EDITANDO} DW - Lealtad
FantasylBlood Rush se prepara después de los sucesos de Anhelo, deciden entrenar arduamente para buscar a los culpables y detenerlos. ¿Será sencillo eso para su líder Klaus Walls? ¿O sus visiones del futuro revelarán otra cosa? Estructurado en 10 Capítulos...