Nuestras pisadas se escuchaban cada vez más rápidas, estábamos aumentando la velocidad ¿Dónde podía haber un portal? ¿Dónde podíamos usar nuestros poderes? El ambiente era hostil, la gente peleaba entre ellos... La ciudad era opaca.
Una imagen algo confusa logré ver... Era una espada atravesando... ¿Nuestro espacio? ¿Quién era capaz de hacer viajes en el espacio? Al ver la espada... supe quién era.
- Rápido, accedan - Dijo Amy, su espada estaba en llamas azules, al parecer había conseguido lograr eso gracias a todas las personas que se habían unido a Ace para investigar. Todos accedimos sin hacer ningún comentario a cambio - Cox a base, faltan miembros, teniente Raidan, el mafioso Derek, y el híbrido Héctor, iré en búsqueda de ellos, cambio - Expresó ella mientras volvía a cerrar el portal que había creado con su espada.
- Héctor murió... - Grité a Amy mientras cerraba el portal, sé que ella me escuchó, noté su rostro cambiar de expresión...
- Abran paso, tenemos un herido - Dijo Aria amablemente, fuimos moviéndonos por el laboratorio, el cual era más enorme de lo que yo recordaba... Hasta toparnos con Karen.
- Pix... ¿Qué le han hecho? - Preguntó confundida.
- Yo le explico mientras la va curando ¿Sí? - Dijo Shuken mientras ambos se dirigían a otra parte para curar a la chica.
- Iremos a buscar a quien esté vigilando a Amy para avisarle más o menos la dirección en donde se encuentran los demás, y decirles que mi hermano va con ellos - Comentó Hellmont.
- Y también explicar la muerte de Héctor... - Expresó Aria.
- Nos toca entonces a nosotros ver cómo va el grupo que defiende la base - Dijo Scarlett, yo asentí y la seguí por el camino a la salida del laboratorio, recorrimos gran parte de la base hasta llegar a la salida. Lo primero que vimos fue muchos pedazos de metal por todas partes, los tres tenientes tenían sus espadas en mano, todos se veían agotados.
- Qué bueno verlos... ¿Tienen la corona? - Preguntó Saúl, él también empuñaba su espada, lograba ver como varias gotas de sudor caían de su rostro hasta el suelo.
Scarlett asintió con la cabeza - Te ves agotado... ¿Por qué hay metal en todo este sitio?
- No sé a quién se le ha ocurrido la brillante idea de crear robots con apariencias similares a la de Débora y Alan, así que llevamos mucho rato combatiendo sin descansar - Expresó Saúl.
- ¡Otra oleada en camino! - Anunció Charlotte quien estaba montada en un poste de iluminación, inmediatamente Vidalia empezó a pasarle bolas de béisbol a Lance, el cual lanzaba a grandes velocidades, atravesando a los robots.
Petrova pateó varios robots, batallaba espalda con espalda junto a Fausto, el cual portaba su tridente y lo utilizaba para atravesar a los robots. Saqué mi espada y empecé a cortar a todo robot que me encontraba, ¿Acaso Débora y Alan habían planeado esto?
Varios de los reclutas estaban lastimados, Jaslie paró de batallar para resguardar a los reclutas y llevarlos al laboratorio a que los curaran. Aaron apareció cuando ella iba entrando, él cargaba una caja, la dejó cerca nuestro y la abrió - He hecho estos cañones, para que los usen cada vez que se cansen de batallar, es cuestión de accionar el gatillo y listo, les estaré recargando municiones con un dron - Expresó mientras se devolvía.
El primero en agarrar el arma nueva, fue Charlotte quien lo accionó y la explosión fue enorme, más de treinta robots se fundieron con el proyectil - Cuidado a donde apuntas - Advirtió Scarlett.
- En este momento el domo nos ha devuelto los poderes en esta zona... Necesitamos descansar así que... - Dijo Petrova, seguido a esto levantó sus manos y creó un campo mágico alrededor de la base, protegiéndolo de futuros ataques.
ESTÁS LEYENDO
{EDITANDO} DW - Lealtad
FantasíalBlood Rush se prepara después de los sucesos de Anhelo, deciden entrenar arduamente para buscar a los culpables y detenerlos. ¿Será sencillo eso para su líder Klaus Walls? ¿O sus visiones del futuro revelarán otra cosa? Estructurado en 10 Capítulos...