Sin darme cuenta, poco a poco la oficina fue quedándose vacía, Ace junto a su teniente fueron los primeros en partir, luego fue Amy y Jaslie, para luego marcharse Fausto y Héctor, y la última en retirarse fue Scarlett con Raidan.
— Saúl, ¿qué sabes de Amy y Ace? — Pregunté, intentando adivinar qué se traían esos dos entre manos.
Saúl me miró algo extrañado, no entendía bien mi pregunta, pero aun así intentó responderla — Pues... supongo que lo mismo que tú...
— ¿Salen de nuevo juntos? — Pregunté.
— ¡¿El capitán Ace y la capitana Amy han sido novios antes?! — Gritó Shuken y Marlon al unísono, observé la cara de ambos, estaban totalmente impresionados, al igual que Nat, él quizás no había gritado, pero tenía los ojos como platos.
— Cuando estudiábamos en la academia lo eran — Dijo Saúl, colocó ambas manos sobre la cabeza mientras pensaba — Si te soy sincero Klaus, no tengo ni la menor idea si lo han retomado o no.
— Eran linda pareja ¿Por qué terminaron? — Preguntó Isa.
— No lo sabemos — Expresé — Pero bueno, gracias Saúl — Él se encogió de hombros, demostrando que se sentía algo apenado por no poder ser de ayuda.
— Jóvenes, entonces como cada uno buscará por su cuenta, les digo que mucho cuidado, y que ante cualquier emergencia acudan acá que les ayudaremos, yo me mantendré con los profesores acá, protegiendo a los estudiantes — Dijo Galano mientras partía de su oficina.
— ¿Qué harán ustedes? — Pregunté a Isa Hellmont y Jhon Petrova.
— Pensábamos ir contigo — Dijo Hellmont.
— Capitán, si va con ellos... ¿podríamos ir Shuken y yo juntos a explorar? — Preguntó Nat.
— No — Sus caras se desanimaron con mi negación, realmente sé que ambos subcapitanes son bastante fuertes como para explorar hasta por cuenta propia pero... todo esto era muy peligroso, sentía miedo de perderlos a ambos, sería algo que no me podría perdonar... — Irán con Saúl.
— ¿Qué? — Preguntó sorprendido Saúl — Uhm... No es mala idea, así que... ¡vamos chicos! — Comentó, me agradaba mucho eso de Saúl, lograba adaptarse de la mejor forma a cualquier decisión, con buen ánimo.
Al marcharse sólo quedamos Hellmont, Petrova y yo, para ser franco, no tenía ningún plan en mente, no sabía a dónde ir, ni qué hacer...
— ¿Podríamos ir al castillo de los Bagley? ¿O de los Van Vanner? — Preguntó Petrova.
— ¿Para qué? — Pregunté confundido, ¿qué sentido tenía ir a esos lugares?
— Porque, hasta donde tengo entendido, el grupo de Samuel se ha llevado todas las coronas de los reyes, cosa que cada castillo guardaba, pero... ¿qué hay de las coronas de los príncipes? Su poder quizás no sea equivalente al de una corona de Rey, pero podríamos intentar fusionarlas o parecido... — Dijo Petrova, era una excelente idea...
— Sí, vamos entonces, primero al de los hermanos Bagley — Dijo Hellmont.
Fuimos teletransportados por Petrova hasta el castillo, donde habían varios guardias reunidos, no se encontraban batallando, quizás resguardaban sus vidas en ése sitio, sabiendo que nadie iría a por los castillos ya que no había ningún monarca en mundo sobrenatural, todos estaban secuestrados en otro domo.
Uno de los guardias reconoció a Petrova, su cercanía con los hermanos Bagley lo hacía prácticamente un miembro de ellos, cosa que me pasaba igual con la familia Van Vanner... — Jhon, que bueno verle sano y salvo... Veo que tiene acompañantes, ¿desea algo? — Preguntó una de las sirvientas.
ESTÁS LEYENDO
{EDITANDO} DW - Lealtad
FantasylBlood Rush se prepara después de los sucesos de Anhelo, deciden entrenar arduamente para buscar a los culpables y detenerlos. ¿Será sencillo eso para su líder Klaus Walls? ¿O sus visiones del futuro revelarán otra cosa? Estructurado en 10 Capítulos...