Me había quedado dormido en mi escritorio por error. Al despertar, miré a mis alrededores, no había nadie.
— Klaus — Me llamó alguien... volteé rápidamente a buscar de nuevo, tenía a Ace en frente mío.
— Maldición Ace, que susto — Dije entre risas — ¿Ya conociste a los chicos que recibieron la carta de Débora? — Él asintió con la cabeza, sin decir otra palabra más se dirigió a uno de mis estantes y sacó uno de los planos de la base de Blood Rush, y señaló el lugar de ceremonias, un lugar al que casi no entramos, la última vez que lo hicimos fue para ascender a los subcapitanes... Amy, Saúl y Scarlett entraron a la oficina.
— Tenemos que hablar — Dijeron los tres al unísono, junto a eso se unió Ace, quien asentía en silencio.
— ¿Qué pasa? — Pregunté ante la insistencia de todos, los demás se vieron sorprendidos por haber dicho lo mismo, al parecer querían hablar, pero de cosas totalmente diferentes — Bueno... parece que los cuatro no vienen juntos a decirme la misma cosa... Así que bueno, nos reuniremos en la sala de ceremonias... En 20 minutos — Dije, todos asintieron y se retiraron... ¿Qué era tan importante? Normalmente las reuniones así, se programaban para 2 o 3 horas más tarde, pero no podíamos jugar con el tiempo... Cada hora podía significar un numero grande de muertes.
Ya pasados los veinte minutos, entré a ese gran auditorio... Una estructura hermosa para actos importantes. Noté que todos los asientos del lugar estaban llenos por miembros comunes, en la tarima había cinco podios, ocupados por todos los capitanes, sólo faltaba yo, mientras avanzaba noté que en los primeros asientos estaba varios de mis compañeros con los que cursé en Blood Rush, así como los profesores y el director Galano, subí al podio y esperé a escuchar qué tenían que decir los demás.
— Bien hoy al parecer queremos abordar tres temas, uno dirigido por el Capitán Ace y la Capitana Amy, otro dirigido por la Capitana Scarlett y el último tema por el Capitán Saúl, por favor, comencemos — Dirigió Jaslie la conversación.
— Vale, en nuestro caso, queremos notificar la gran posibilidad de desactivar el segundo domo, en donde están varios estudiantes de Black Moon luchando, aún falta unos pequeños detalles, en los que ha estado trabajando Ace, lo que pedimos es que por ahora mantengan la calma y defiendan la base de aquí, ya que toda la información que él ha estado almacenando se está almacenando acá, de igual forma cualquier miembro independientemente de su división puede dirigirse con Ace para ayudar... — Expresó Amy.
— ¿Cómo Ace sabe de esas cosas? — Pregunté.
Ace se encogió de hombros — Ace se dedica a la investigación de tecnologías en su tiempo libre, Klaus... Aparte le he facilitado algunos libros del DI escritos por Zyu o Code — Respondió Amy.
Alguien levantó la mano en el grupo que estaba en los asientos de espectadores — El señor que levanta la mano, por favor, nombre y opinión — Dirigió Jaslie, mientras Marlon dirigía los focos de luz hacia esa persona.
— Andrew — Expresó — ¿Cómo sabremos que ningún miembro de Blood Rush que se involucre no va a estropear el progreso que llevan? — Nadie respondió ante la duda — Ts, supongo que tendré que ayudarles.
— Cualquier ayuda es bien recibida — Expresó Amy.
— Bien, por mi parte, debo anunciar que ya encontré lo que los sabios me facilitaron, es una pieza totalmente clave para avanzar contra el trío dirigido por Samuel... — Expresó Scarlett, mientras sacaba un objeto que ella tenía guardado — La corona... de los Ángeles.
— Pero... acá los Ángeles ni los Demonios poseen algún tipo de administración en cuanto monarquía — Dijo Shuken confundido.
— Si te callaras podríamos oír mejor a mi capitana — Gruñó Raidan a Shuken.
ESTÁS LEYENDO
{EDITANDO} DW - Lealtad
FantasylBlood Rush se prepara después de los sucesos de Anhelo, deciden entrenar arduamente para buscar a los culpables y detenerlos. ¿Será sencillo eso para su líder Klaus Walls? ¿O sus visiones del futuro revelarán otra cosa? Estructurado en 10 Capítulos...