La mañana transcurrió tranquilamente , Jack haciendo chistes malos sobre Bunny y por el contrario Bunny aparentemente tranquilo. Tras desayunar ,Bunny, le comentó a Jack que podía juguetear por la zona sin armar ningún escándalo mientras él pintaba los huevos de la próxima pascua .
Tras toda la conversación , Jack, recorrió volando la extensa pradera de la madriguera quedando fascinado por toda la alegría y colores de aquel lugar. Normal que Bunny tuviera un lado tierno admirando la felicidad en la que vivía. Entre miradas fascinadas y saltos de alegría , Jack , se topó con un gran grupo de flores. Este , estaba repleto de distintos tipos de brotes los cuales tenían un color específico en cada lugar.
Sus colores eran los del arcoiris . Y su armonía era así: Desde flores en su mas completa belleza hasta capullos , ordenados desde el color rojo ,naranja , amarillo continuado del verde , azul y finalizado por el morado.
El asombro de Jack era increíble , sus ojos celestes se llenaron de brillo , como la primara vez que vio la luna. Intentó tocar una flor azul cielo ; sin embargo , al mínimo contacto con el primer pétalo ,esta de inmediato se escarchó. Tocó el siguiente color , el morado, ocurrió lo mismo. Y lo volvió a intentar ,y así repetidas veces . Su brillo en los ojos se desvanecía poco a poco a cada flor que tocaba , se sentía fatal un pensamiento fugaz recorrió su mente <Bunny se enfadará demasiado en cuanto se entere de que he escarchado parte de sus hermosas flores> Sus ojos estaban al borde del llanto . Se agachó y se arripintió de lo que acababa de hacer , no quería ver a Bunny enfadado de nuevo.
Tras él , escuchó unos pasos . Bunny se acercaba ha enseñarle un huevo con el mejor chocolate y la mejor pintura ; Un huevo de fondo azul ultramar , adornado por líneas rectas en zig zag , copos de nieve y una figura asemejada a Jack .
En el momento en el que Bunny se aproximó a Jack , se sorprendió. Aquel desastre escarchado que interpretaba Jack en su cabeza ;en realidad , era una visión de flores hermosas cubiertas por una preciosa escarcha ,que, bajo el solo se iba derritiendo ; dando así, el resultado de unas flores brillantes . Bunny se arrimó a dejarle el huevo a Jack; pero, se dió cuenta que el pequeño espíritu de la diversión , tenía lágrimas incrustadas en sus hermosos ojos celestes.
-Jack ¿Qué te pasa?-Cuestionó el gran conejo , sentándose al costado de Jack.
-Lo...Lo siento mucho Bunny- Jack estiró la manga de su sudadera para limpiarse las lágrimas -He escarchado tus mejores flores... Accidentalmente. Lo he estropeado , perdóname por favor-Bunnymund miró comprensivo a Jack y suspiró con una sonrisa. Para decir:
-Tu no has estropeado nada. Estas no son mis mejores flores. Y ahora están más bonitas que antes- El australiano , cogió las manos de Jack y las acurrucó entre las suyas. Sintió el frío ; aunque, no le importó. -Estas manos... - Hizo una pausa , acarició su palma y las apretó un poco más- ...Me encantan-
Jack solo le dio una sonrisa de niño y abrazó a Bunny . Se acurrucó en su pecho y así se quedó hasta que sus lágrimas desvanecieron .
-Quieres... ¿Quieres jugar conmigo?-Preguntó , Jack, con brillo en sus ojos he inocencia en su mirada. Mirada que a Bunny, hipnotizó.
-Por supuesto- Lo levantó . Y lo cogió de la mano rumbo a la otra punta de la madriguera .
CONTINUARÁ...
__________________________________________________Llevo 5 meses sin actualizar , lo sé , pero como hay poca gente que haga historias de esta pareja , os aguantais :) . Que maja soy .
Comentad y votad , por favor .
Y seguidme , que nunca lo digo , seguidme Semizale906
( ' ▽ ' )ノ Besos.
ESTÁS LEYENDO
Oh, querida diversión
Fanfiction-No veo nada. -No tapes tus ojos de la realidad, Jack. Prohibida su copia. Personajes pertenecientes a ©Dreamworks.