Tras jugar , Jack, se sentía mucho mejor. Siempre había querido jugar con el conejo , de brinco en brinco. El pequeño albino , quiso devolverle el favor al australiano , ya que él le había dejado dormir en su madriguera y se portó genial con él. Le hizo el desayuno , le puso feliz , jugó con él ... Y sobre todo le perdonó por el malentendido de la pascua del 68.
Dentro de Jack se escondía un sentimiento incomprensible para él. Quería devolverle todo el cariño que recibía en esos instantes. Ya que; tras más de trescientos años solo y con miedo , alguien (a quien Jack amaba) le entregó muestras de afecto. Lo pensó... Reflexionó y... <¡Lo tengo!> Pensó Jack . Iba a pintar huevos de pascua con Bunnymund.
Llegó volando ( Literalmente) al lugar en el que Bunny se encontraba. El australiano estaba comprobando que ningún huevo estuviese dañado. Jack se puso a su lado y le tocó el hombro :
—Bunny, ya que tú me has tratado tan bien ...— Hizo una pausa para mirar su cetro y prosiguió— Que me gustaría ayudarte a pintar huevos de pascua— Su sonrojo fue notoria por la pálida piel del albino.
Bunny se quedó perplejo ; aunque, le contestó de forma cariñosa .—Claro Jack— Le tomó la mano— Acompañame.
Llegaron a lo que parecía ser "un rincón de dibujo" según el conejo de pascua. El lugar era bastante amplio, las rocas más grandes estaban estratégicamente colocadas en línea recta. Simulando una extensa mesa. Cerca se encontraba una pequeña cascada que daba un ambiente acogedor , las hierbas repartidas por gran parte de aquel lugar , estaban acolchonadas . Simulando unos cómodos asientos . Las pinturas colocadas sobre las rocas mayores , ordenadas de colores fríos a colores cálidos . Simplemente ; un lugar perfecto para realizar tareas de concentración.
—Que sitio tan bonito para trabajar — Comentó Jack , caminando despacio hacia un mullido monzón de hierba —Adoro este ambiente tan pacífico— Jack se dio la vuelta dejando de hablar y se fijó en unos pequeños huevos de pascua que se remojaban en esa pequeña cascada.
—¿Quieres empezar?— Se acerco a él y tomó un bote de pinceles y unos cuantos botes de pintura.
—¡Por supuesto!— Jack cogió un huevo al igual que Bunny y comenzó a trazar líneas de colores con el pincel.
Tras un rato pintando huevos de pascua , a Jack , le vino una pregunta a la cabeza. Y decidió preguntarle al Australiano.
—Oye Conejo—Levantó la cabeza para hablar— Si los huevos pueden caminar y tienes muchísimas cosas para pintar ¿Por qué tienes este lugar para trabajar? — Bunny también levantó la cabeza y sus orejas.
—Mira Jack— Habló relajado— Yo, al ser un guardián , necesito algún tipo de contacto con los niños. Ya que, al esconder huevos ,no me ven. Por eso, pinto yo ciertos huevos , para estar más cerca. ¿Entiendes , colega?— Volvió a trazar líneas en su huevo.
—Debe ser agotador tener tanto curro ¿No?— Se acercó más a él .
—Te acabas acostumbrando — Bunnymund también se acercó más a Jack.
Y derrepente , se dieron cuenta que estaban a escasos centímetros . Tan escasa era su distancia que Jack podía percibir él aroma dulze que desprendía Bunny y viceversa .
El gran conejo australiano hizo un rápido movimiento , con su fuerza levantó a Jack y lo depositó suavemente sobre sus patas y en acto reflejo , Jack, se acurrucó en su abultado pecho lleno de suave pelaje , dando la sensación de estar en una cálida cama y te arroparan con suaves y mullidas sábanas .
Transcurrido un rato , Bunny , acabó con un montón de huevos ; aunque , desde hace unos diez minutos notaba un peso extra en el cuerpo de Jack , se asomó para mirarlo más de cerca y , efectivamente, estaba dormido.
Veinte minutos después , Jack , despertó se le notaba relajado estando en las piernas de Bunny;sin embargo , se llevó un gran susto al darse cuenta que ya no estaba en el regazo de el animal australiano que tanto amaba , ahora estaba en la cama de Bunny . Aquel mullido colchón , aquellas calientes sábanas , esa esponjosa almohada y sobre todo el cuarto de Bunny . Ese aroma a chocolate y vainilla le empapaba los orificios nasales .
De un salto se levantó y fue directo a donde veía unas grandes orejas asomarse , concretamente en el jardín principal , presenciando como los huevos jugueteaban con la nieve que Frost dejaba a su paso.
-Parece que la bella durmiente se ha despertado sin necesidad de un beso , empezabas a preocuparme- Comentó Bunny en tono de burla y con una expresión de diversión .
A Jack se le pasó una idea fugaz por la cabeza en cuando mencionó la palabra beso - No , sabes que yo siempre despierto , estuve dormido bajo el hielo bastante tiempo- Lo último mencionado hizo que a Jack se le cayese una lágrima casi invisible por la mejilla- Oye... ¿No crees que deba volver ya ? ... No te lo tomes a mal , yo estoy muy bien aquí (Demasiado) pero Norte debe estar preocupado... ¿No?- Soltó sus últimas palabras con una sonrisa infantil que enloqueció a Bunny por completo .
-Si... si... Por supuesto, vayámonos- Dicho esto , Bunny , hizo un túnel hasta el Polo Norte seguido de Jack.
Pero antes de bajar por completo , Bunny , consiguió ver una especie de tierra negra que se desvaneció al instante, ovbiamente , pensó que era algo de tierra que no servia movida por la brisa , su madriguera es demasiado grande como para acordarse de que cosa viene de determinado sitio.
CONTINUARÁ...
__________________________________
Sé que he estado bastante tiempo sin actualizar pero yo sé que me aman... ¿Por qué me amáis no?
En todo caso si estoy muerta unas semanas no os preocupéis solo estoy perdiendo tiempo de mi vida en hacer lo que me da la gana :) :) :) :) :) : ) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Oh, querida diversión
Fanfiction-No veo nada. -No tapes tus ojos de la realidad, Jack. Prohibida su copia. Personajes pertenecientes a ©Dreamworks.