Pitch se comportaba extrañamente bien, al parecer había rectificado. Acordarse de su pasado le hizo entrar en razón, Jack seguía asustado y traumado pero sabía que no le tocaría. Eso sí, Pitch no lo sacaría hasta que volvieran los guardianes al rescate de Jack, esa sería una buena excusa para acercarse a Sandy.
El albino estaba en su ya dormitorio, observando hacia la nada, acurrucado entre las sábanas, no dejaba de pensar en aquellas palabras que recitó Bunny en su pesadilla. El miedo invadía su cuerpo y solo podía llorar a cada segundo que pasaba...
''Eres una zorra, me has sido infiel.''
''Púdrete.''
Sus ojos celestes ya cristalizados se cerraron fuertemente para evitar llorar con intensidad, se mordió el labio inferior y giró su cuerpo mirando hacia el lado opuesto, intentó calmarse y durmió con el corazón hecho pedazos.
*******
-Vayámonos - Dijo con una voz grave North.
El trineo, los renos, los yetis, Toothiana, Sandy, todo estaba preparado.
North lanzó su bola de cristal y se encaminaron hacia la guarida de Pitch. Aterrizaron forzosamente, bajaron en seguida del trineo y se encaminaron hacia el posible escondite de Pitch. North quería a Jack de vuelta.
*******
Pitch deambulaba por los pasillos más claros (Si es que era posible) mientras miraba melancólico las fotos de su hija y Sandy, todos juntos, una familia feliz.
Un gran estruendo retumbó en toda la estructura, las fotos se le cayeron y perdió el equilibrio, Jack que estaba dormido despertó de golpe, saltó de la cama y abrió la puerta de golpe, vio a Pitch correr con un gesto de desesperación, lagrimeaba. Sin pudor le siguió tan rápido como pudo, hasta que llegaron a la sala principal.
Sandy, Noth, Toothiana, estaban de pie en frente del trineo, sus ojos cristalizados reflejaban la furia de sus almas, sus puños estaban completamente cerrados empuñando armas.
Jack estaba presente y se sentó en el suelo observando totalmente paralizado la escena, North prosiguió a hablar.
-Sombra, danos a Jack por las buenas o por las malas.- Sus ojos eran un caldo de ruego y furia- Este juego ya no tiene gracia.
- Esto para mí no es ningún juego, ¿Crees que necesito la compañía de un mocoso insensato? yo quería algo más.-
Dicho esto Pitch ató a Jack con una soga (Aunque fuese innecesario, ya que estaba paralizado) y se dispuso a acercarse a Sandy, North, alertado estaba a punto de atacarle, pero Toothiana le paró enseguida mostrándole, lo que estaba haciendo Sombra.
Pitch sacó de un bolsillo oculto una foto doblada, vieja, sucia, en la que se podía ver a Sandy, a Pitch y a su hija. En cuanto le mostró la foto todos los recuerdos atacaron la memoria de Sandy, en un momento tomó la foto y se calló al suelo, haciendo desvanecer el látigo de su mano y todo su brillo disminuyera dejándolo totalmente pálido. No se lo podía creer. Pitch se agachó y se sentó a su lado, Sandy lo miró fijamente y le transmitió miedo, rencor, anhelo, odio.
ESTÁS LEYENDO
Oh, querida diversión
Fanfiction-No veo nada. -No tapes tus ojos de la realidad, Jack. Prohibida su copia. Personajes pertenecientes a ©Dreamworks.