-Está bien- conteste- ¿Dónde nos vemos?
-En la entrada- dijo Louis sonriendo.
Sonó el timbre, la hora del almuerzo había terminado.
-¿Alguien tiene matemáticas aurita?- pregunte.
-¡Yo!- grito Dani saliendo de su embeleso con Niall.
-Perfecto, ¿Nos vamos?
-Sí, vamos- se viró y le dio un beso en la mejilla a Niall.-Adiós, Niall
-Bye, Chicos- dije tratando de contener la risa.
Dani y yo caminamos hasta el aula de Matemáticas, rezaba para que Zayn no le tocara de nuevo conmigo, no quería saber nada de él, si era muy lindo, pero por el otro lado estaba Louis. La intriga por saber que iba a ser la sorpresa me mataba.
Durante la clase no me podía concentrar, Louis era el chico perfecto, lindo, inteligente y me quería, bueno al menos como amiga. Me la pasé respondiéndole a Dani en automático.
-¡Hey amiga!- grito Dani por fin lográndome sacar de mis propios pensamientos.
-¿Qué ocurre?
-¿Qué tanto piensas? Te estaba hablando de Niall ¿verdad que es lindo?- dijo toda ilusionada.
-Si lo es, es perfecto para ti- le sonreí.
-Entonces… ¿Qué pensabas?
-Te lo diré pero no le digas a nadie.
-Ok, no digo nada, mis labios están sellados.
-Louis me dijo que tenía una sorpresa para mí, quiere verme a la salida.
Dani lanzó un chillido que hizo que el maestro volteara y la callara.
-¡Wow que lindo!- dijo en voz baja
-Lose…
El timbre sonó y era hora de que nos fuéramos a nuestras casas.
-Mucha suerte- dijo Dani mientras salía corriendo.
Comencé a caminar hacia la entrada, sentí que flotaba sobre una nube, estaba muy feliz.
-Nellie, Ya llegó mama- me dijo Harry mientras se acercaba corriendo.
-Dile que llego luego, Louis me va a llevar
-Está bien- dicho esto, salió corriendo.
Llegue a la puerta y ahí estaba, tan lindo como siempre, estaba sonriendo y tenía una Lily en la mano.
-Es para ti- me dijo cuando llegue.
-Mi favorita, gracias-luego lo mire a los ojos y le pregunte- ¿Esta es la sorpresa?
-No, solo es el pricipio, ven vamos.
Louis me tomó de la mano y salimos corriendo hasta su auto. Condujo hasta su casa. Estaba todo adornado con lilys. Unas lágrimas de emoción salieron de mis ojos.
-Ahora la parte más importante- dijo Louis mientras colocaba un Cd en su grabadora.
Se sentó en la cama y yo me senté junto a él, comenzó a cantar “Because of you” de Ne Yo, esa era mi canción Favorita. Cuando termino ambos nos quedamos callados no había nada que decir, nos mirábamos directamente a los ojos. Louis se inclinó hacia mí, nuestros labios casi se tocaron pero.
-Louis, tu mama me dijo que pasara, hay que trabajar en el proyecto de Historia- dijo un chico entrando por la puerta.
-Zayn, ¿No sabes tocar?- dijo Louis.
En efecto, Zayn había entrado a la habitación interrumpiendo el momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (Louis Tomlinson y Zayn Malik) Fanfic
Fanfiction¿Alguna vez has deseado escapar de tu realidad y deseado que todo lo que acababa de pasar sea solo un sueño? Mi Nombre es Nellie Styles y vivo en Inglaterra con mi familia. Mi hermano Harry es el chico más alocado que conozco y mi amiga Dani ha esta...