-¿Qué me miras?- le dije a Louis sonriendo
-Nada, solo lo bonita que eres.
Louis hizo que me sonrojara. El timbre sonó, todos caminamos a nuestras aulas. Yo tenía clase de Matemáticas con Dani.
-¿Crees que Niall me invite al baile?- me pregunto Dani
-Es posible, sería tan lindo que te invitara.
La clase comenzó, la verdad es que fue muy aburrida, como siempre, no es que no me gustaran las matemáticas si no que mi maestro era un verdadero tonto.
Dani verdaderamente esperaba que Niall la invite, se había enamorado de el a primera vista.
Terminó la clase, fui a mi locker a dejar unas cosas antes de irme a casa. Alguien llegó por detrás y me tapó los ojos. Era Louis.
-Hola Nellie
-Hola Louis
-Tengo algo para ti- Louis sacó 2 boletos de su bolsillo- ¿Te gustaría ser mi cita para el baile?
-Claro, me encantaría.
Louis se fue acercando lentamente a mí, sus labios al fin tocaron los míos, ese beso, fue muy lindo y dulce, el beso más tierno en toda mi vida.
-¿Interrumpo algo?-llego Harry- vamos Nellie, mama nos esta esperando.
-Bye Louis, hablamos luego.
Harry me jaló de la mano y me llevó a la camioneta, era tan lindo cuando le daban los celos de hermano.
El resto de la semana pasó muy tranquilamente, la relación entre Louis y yo fue mejorando mucho, cada día me enamoraba más de él. También con Zayn fue mejorando todo, el y Louis jugaban Futbol por las tardes y nos empezamos a llevar mejor.
El sábado en la mañana llegó Liam Payne a la ciudad, Dani ya lo estaba esperando en la puerta de su casa, y todos estábamos ahí, Louis, Zayn, Harry, Niall y yo. Cuando la camioneta roja de Liam se estacionó Dani fue corriendo hacia él y lo abrazó.
-Te extrañé mucho hermanita- dijo Liam
-Yo también
-Hola Liam- lo saludaron Harry y Louis cuando él se separó de Dani.
-Hola chavos, están cuidando a Dani, ¿Verdad?
-Por supuesto- contestaron al unísono.
-Nellie, que guapa estas.
-Gracias Liam, es un gusto verte de nuevo.
-Hermano, Quiero presentarte a Niall y a Zayn, son nuevos amigos nuestros.
Zayn lo saludo como un sincero amigo, pero Niall estaba nerviosísimo, incluso comenzó a balbucear.
-Liam, tenemos una sorpresa para ti- dije salvando un poco la situación.
-¿Así? ¿Qué es?
-Nos vamos todos de campamento.
-¡Wow que genial! Fue tu idea ¿verdad Nellie?
-Si pero Dani lo vio todo.
-Gracias enana- Liam abrazó a su hermana- y… ¿Cuándo nos vamos?
-Ahora.
Liam sonrió, le encantaba ir de campamento. Todos subimos nuestras cosas a su camioneta y nos encaminamos al pequeño bosque a las afueras de la ciudad,
Esta experiencia, cambiaría nuestras vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (Louis Tomlinson y Zayn Malik) Fanfic
Fanfiction¿Alguna vez has deseado escapar de tu realidad y deseado que todo lo que acababa de pasar sea solo un sueño? Mi Nombre es Nellie Styles y vivo en Inglaterra con mi familia. Mi hermano Harry es el chico más alocado que conozco y mi amiga Dani ha esta...