Capitulo 6

187 5 0
                                    

-Perdón- alcanzó a decir Zayn.

Pude notar que en sus ojos reflejaba una profunda tristeza. ¿Por qué estaba triste? ¿Acaso Zayn sentía algo verdadero por mí? Como… ¿un amor a primera vista? No, era imposible. Ese chico era demasiado perfecto para mí. Zayn me miro a ver a los ojos, vi como estos se llenaban de lágrimas, pero él las reprimió mirando hacia otro lado.

-Creo que mejor me voy, hablamos luego Louis.

-Adiós Zayn.

Estaba atontada, y creo que Louis lo noto.

-¿Lo conoces?- me preguntó intentando sacarme de mi trance.

-sí, él es mi compañero de Química.

Nuevamente hubo un largo silencio, pero a comparación del otro, este era incómodo.

-Creo que mejor me llevas a casa, mi mama debe estar preocupada.

-Claro no hay problema.

El camino hacia mi casa fue muy silencioso solo hablábamos para comentar cosas de la escuela. Cuando llegamos a mi casa, Louis se bajó corriendo y me abrió la puerta para que yo saliera, era un verdadero caballero.

Tenía que hacer algo para demostrarle que estaba interesada, que yo también tenía sentimientos por él.

-Bueno adiós- dijo Louis cuando llegamos a la puerta.

No respondí, en lugar de eso le di un beso en la mejilla, cuando me separe de él, Louis sonrió, que linda sonrisa tiene.

-Bye, debo irme.

-Está bien- dijo mirándome a los ojos.

Entre a mi casa y me topé con la cara de Harry esperándome como un verdadero chismoso.

-¿Y…?-me preguntó.

-¿Y qué Harold?- le conteste a la defensiva.

-¿Qué pasó?

-No seas chismoso- fingí sonreír y corrí a mi cuarto.

La entrada abrupta de Zayn me hacía sentir confusa acerca de mis sentimientos.

Tomé el teléfono, debía llamar a Dani, ella siempre daba buenos consejos.

-Hola- contestó Dani.

-hola Dani, soy Nellie

-¿Qué pasó, como te fue?

-Por dios, Louis es todo un romántico, adornó su cuarto con mis flores favoritas y me cantó una canción que amo, ese chico en verdad me conoce.

-Hay que bien, estoy súper feliz por ti.

-Pero…

-Pero ¿Qué?

-Cuando estaba a punto de besarlo, entro Zayn, el chico nuevo, que resulta que es mi compañero de laboratorio, y no sé, me sentí rara, la situación se tornó rara y no quiero que Louis piense que no estoy enamorada de él.

-Creo que primero debes responder una pregunta. ¿Sientes algo por Zayn?

Como podía sentir algo por el sí apenas conocía al chico. Pero entonces ¿Por qué dudaba de mis sentimientos? Tenía que resolver esa pregunta, pero primero debía averiguar si el sentía algo por mí.

Entre Dos Amores (Louis Tomlinson y Zayn Malik) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora