Llegue a la escuela como todos los días, Harry se encargó de molestarme acerca de Louis todo el tiempo.
Me acerque a mi casillero y al abrirlo, encontré una rosa blanca. ¿Quién pudo haber metido esa rosa en mi casillero? Seguro fue Louis, ya me ha visto poner la combinación cientos de veces.
-Hola Linda- me saludo Louis apenas me vio.
-Hola Louis ¿Cómo estás?
-Feliz- me contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
En eso vi a Zayn, tenía que saber si el sentía algo por mí, lo vi nervioso, cómo si hubiera hecho algo que no quería. En eso vi que avanzó.
-Oye Louis, debo irme lo siento- dije mirándolo con cara de perrito—Nos vemos luego ¿sí?
-Por supuesto, nos vemos entonces- Me dio un beso en la mejilla.
Me fui por donde vi que se fue Zayn. Pero vi a Dani y ella me detuvo por el brazo.
-Hola amiga ¿A dónde vas con tanta prisa? ¿Ya resolviste lo que te pregunte?
-En eso estoy Dani
-Ayer me hablo Louis y me contó todo muy ilusionado.
-Sé que lo está, incluso me dejó una rosa en mi casillero.
-¿Qué raro? No me contó nada de eso.
-¿No? Tal vez no quería que nadie se entere, pero no le digas nada acerca de la rosa a menos que él diga algo.
-Lo se…-suspire.
-Oye, Liam viene el fin de semana, quiero organizar algo para el ¿Me ayudas?
-Por supuesto, sabes lo mucho que quiero a tu hermano.
El hermano de Dani, Liam, es un año más grande que ella, eso significa que está en la universidad, es un chico talentoso y tiene una bella voz.
-¿Y cómo van las cosas con Niall?- le pregunté
-Pues hoy no lo he visto
-Ya lo veras, estoy segura.
El timbre sonó y me dirigí a mi primera clase, hoy tendría clase de lenguas, este año escogí, Francés, estaba muy emocionada.
La clase comenzó, nuestro maestro es a todo dar, es muy divertido, no es el típico viejito que te pone CD para que escuches y repitas, horas y horas. No, el llevó su guitarra y se puso a cantar para que se nos hiciera más fácil, su nombre es Blaine Anderson.
Cuando terminó la clase, casi lamenté tener que irme, pero al salir vi a Zayn y recordé mi objetivo. Saber si tenía sentimientos por mí. Lo seguí, vi que se metió al cuarto de escobas, que extraño. Dudé si debía abrir la puerta pero aun así lo hice. Definitivamente no debí abrirla, encontré a Zayn besándose apasionadamente, mientras recorría todo el cuerpo de la chica, con Ashley Henderson, la capitana del equipo de Porristas.
Zayn se sobresaltó con mi pequeña interrupción, unas lágrimas trataron amenazaron con escaparse de mis ojos pero las reprimí, cerré la puerta y salí corriendo, era obvio que Zayn no sentía nada por mí.
Sentí que alguien me detuvo por el brazo, era Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (Louis Tomlinson y Zayn Malik) Fanfic
Fanfic¿Alguna vez has deseado escapar de tu realidad y deseado que todo lo que acababa de pasar sea solo un sueño? Mi Nombre es Nellie Styles y vivo en Inglaterra con mi familia. Mi hermano Harry es el chico más alocado que conozco y mi amiga Dani ha esta...