-¿Qué quieres?- Le respondí a Zayn tratando de hacerme a la fuerte, aunque obvio estaba afligida.
-Déjame explicarte- me suplicó Zayn.
-No tienes nada que explicarme.
-Solo escúchame por favor- al no obtener respuesta continuo- Ashley me dio su número de teléfono, y después de verte con Louis, la invite a salir, no quiero meterme entre ustedes, además, es buena chica.
-Está bien- respondí secamente.
-Oye, seamos amigos ¿Si?
-¿Por qué habría de ser tu amiga?
-Porque somos compañeros de Laboratorio y necesitamos llevarnos bien, además, no quieres que Louis se sienta mal, porque él y yo somos amigos, ¿No?
-Tienes razón, es…. Lo mejor
Nos estrechamos la mano y cada quien se dirigió a su clase, yo tenía literatura y al entrar me encontré con Dani, me senté junto a ella.
-¿Qué tal tu primera clase Dani?
-Nada mal, tuve mi optativa que es cocina y no sabes con quien me tope- Dani estallo en carcajadas- con Niall, el muy glotón creyó que ya estaba lista la comida, lo ayude, que lindo es, cuando terminamos, me tiró un poco de harina en el cabello, yo no me dejé y le tire un poco, tomó un poco de chocolate y lo puso en la punta de mi nariz, trate de ponerle un huevo en la cabeza y me detuvo con sus brazos, quedamos muy cerquita uno del otro, luego llego la maestra y nos regañó.
-Suena como si fueran el uno para el otro.
-¿Qué te pasa Nellie? Te escucho triste.
-Es que…- una lágrima se escapó de mi ojo- Encontré a Zayn besándose con Ashley, es obvio que no me quiere, y que le divierte jugar conmigo.
-Hey, tienes a Louis- dio Dani tratando de animarme.
La maestra entró, comenzamos a hablar un poco de Shakespeare y nos comentó que pronto serían las audiciones para Romeo y Julieta.
-Deberías intentarlo- dijo Dani
-No se tengo que pensarlo.
Sonó el timbre y nos dirigimos al comedor, Niall y Louis ya estaban sentados en una meso y nos sentamos junto a ellos.
-Hola chicos- salude
-Hola- respondieron al unísono.
Yo me senté junto a Louis y Dani junto a Niall. Harry se acercó a la mesa. Platicábamos de todo, incluso comenzaron a animarme para que adicionara como Julieta.
-Bueno ya, ¿Qué vamos a hacer para cuando venga Liam?- preguntó Dani.
-¿Y si vamos a acampar? Sería divertido- sugerí.
-Si tienes razón, y comer todos esos malvaviscos- dijo Niall- Y si puedo ir ¡no Dani? Me encantaría conocer a tu hermano.
-Por supuesto, sé que él va a querer conocerte.
Vi que las animadoras se ponían de pie, hasta ese momento noté que Zayn estaba allí y al parecer no fui la única.
-Deberíamos invitar a Zayn, es buena onda- dijo Louis.
Todos asintieron, nos vendría bien convivir como amigos. Ashley se subió sobre una mesa y gritó:
-¡Ahora escúchenme todos! No olviden comprar sus boletos para el baile se bienvenida que será la próxima semana.
Louis me miró a ver con sus bellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores (Louis Tomlinson y Zayn Malik) Fanfic
Fiksi Penggemar¿Alguna vez has deseado escapar de tu realidad y deseado que todo lo que acababa de pasar sea solo un sueño? Mi Nombre es Nellie Styles y vivo en Inglaterra con mi familia. Mi hermano Harry es el chico más alocado que conozco y mi amiga Dani ha esta...