En el último trimestre del año empezaron a bajar mis notas. Faltan un par de meses para asistir a la universidad. Un día al acabar las clases, el profesor me llamó para hablar conmigo y con mis padres. Ellos estaban en casa poco tiempo a causa de su trabajo, pero el tiempo que pasábamos juntos era nuestro tiempo especial. Mi madre vino al instituto solo para hablar con el profesor:
Profesor- Buenos días, señora Jhonson. Las notas de su hija han bajado mucho en comparación con los de los otros trimestres. Me gustaría recomendarle a Anne un profesor particular, para que suban sus notas antes de pasar a la universidad.
Mamá- Estoy de acuerdo. Empezaremos el lunes.
Profesor- Este el el numero de teléfono. Deje que Anne le llame sola.
Mamá- Vale.
Después de la reunión, nos fuimos a casa. Durante el fin de semana estuve con mi madre descansando y yendo de compras. El domingo por la tarde, decidí llamar al profesor particular:
Profe Particular- Buenas tardes soy Kim Taehyung. Que desea?
Yo- Umm,... Mis notas han bajado este trimestre y mi profesor del instituto me ha dado su número para que venga adarme clase.
Profe Particular- Muy bien. Que días te vienen bien para que venga?
Yo- Pues la verdad me van bien los lunes, los miércoles y los viernes.
Profe Particular- Genial. Nos vemos mañana.
Yo- Hasta mañana.
El lunes después del instituto empecé a limpiar la casa para que todo estuviese limpio y reluciente. Me esperaba a un profesor viejo y con voz ronca, pero cuando abrí la puerta para dejar pasar a ese tal Kim Taehyung, vi a un chico joven. Tenía el pelo de color marrón y llevaba gafas. Vestía con ropa informal y en sus manos tenía unos libros de repaso.
Yo- Buenas tardes Kim Taehyung. Pasa.
Kim Taehyung- Anne, llámame solo Tae.
Yo- Vale - Era la primera vez que un profesor me decía que lo podía llamar por su nombre.
Cuando se sentó en la mesa del salón, le ofrecí una bizcocho casero hecho por mi y un té negro.
Tae- Mmm... está delicioso. Lo has hecho tú?
Yo- La verdad es que si.Como mis padres vienes muy pocas veces a casa, he aprendido por mi misma.
Tae- Bueno, empecemos con las clases. Que asignatura te cuesta más?
Yo- ...La verad es que soy penosa en mates.
Tae- Pues empecemos con mates.
Pasó media hora desde que Tae me estaba enseñando unas formulas de matemáticas. Vi que él se acercó la taza de té para tomar un sorbo, pero se le cayó medio té en la camisa. Su camisa estaba mojada y pude ver sus abdominales. Tenía muchos.
Tae me pidió disculpas y me preguntó que donde se encontraba el baño.
Yo- Segundo piso, la primera puerta a la derecha.
Tae- Gracias.
Al cabo de un rato, Tae salió SIN CAMISA. Me sonrojé. Cuando Tae se fijó en mi y vio que estaba sonrojada, me sonrió.
Tae-Perdón otra vez. Por casualidad no tendrás alguna camisa de hombre que me puedas prestar?
Yo- S-si,... En la habitación de mis padres. Ahora vuelvo.
Fui al cuarto de mis padres y cogí una camisa de mi padre.
Tae- Muchas gracias.
Cuando se puso la camisa, le venía genial. Sentía el impulso de decirle que estaba muy guapo, pero no lo hice por educación.
Yo- Ah,y no te preocupes por la camisa mojada, ya la he metido en la lavadora.
Después de lo ocurrido, seguimos con las clases particulares. Pasó una hora.
Tae- Creo que debemos parar ya. No quiero aburrirte con tantos deberes,.
Yo- Gracias. Eres el primer profesor que me dice eso.
Tae se apresuró a recoger sus cosas y se dirigió a la puerta.
Tae- Hasta el miércoles.
Yo- Hasta el miércoles.
Al cerrar la puerta me sentí muy contenta después de mi progreso con Tae. El es el primer profesor particular que me hace interesarme por las cosas que explica. Si, ya he tenido otros profesores particulares pero eran mas aburridos que los profes del instituto.