En casa de mis padres

1.7K 86 11
                                    

Nos preparamos y salimos al garaje para coger el coche.

El viaje era bastante largo así que para divertirnos empezamos a cantar en el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje era bastante largo así que para divertirnos empezamos a cantar en el coche.
Pasaron muchas horas y al fin llegamos a la casa de verano de mis padres. Ahora vivían allí y yo vivía en la otra casa. Seguía tal y como la recordaba.

Suspiré y antes de tocar al timbre le dije a Tae:Yo-Cariño, mi padre puede ser muy serio y sobre protector, pero si eres tú mismo y no intentas ser alguien que no eres, te aceptará y todo irá bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré y antes de tocar al timbre le dije a Tae:
Yo-Cariño, mi padre puede ser muy serio y sobre protector, pero si eres tú mismo y no intentas ser alguien que no eres, te aceptará y todo irá bien.

Tae-La verdad es que no estoy preocupado. Tampoco voy a actuar como el chico perfecto porque yo sé que me quieres tal y como soy.
Toqué el timbre y me abrió mi madre, muy contenta de vernos.
Pasamos al salón y nos reunimos con todos. Estaban mis padres, mi prima y mis tíos.
~~
Mamá-Bueno, cuéntame; Como os conocisteis?

Yo-Pues, te acuerdas del profesor particular que venía a darme clases?

Mamá-Emm,.. si.

Yo-Pues mi profe era Tae.

Mamá-Pero cuantos años tienes, Tae?!?

Yo-Mamá, no te preocupes. Sólo tiene un año más que yo.

Tae-Exacto. Empezamos a salir porque teníamos gustos parecidos y casi no tenemos diferencia de edad.

Papá-Que tipo de gustos?

Tae-Pues nos gusta el anime, los mangas y todas esas cosas,... No piense mal, señor.

Mamá-Cariño, no presiones a Tae.
Mamá-No te preocupes Tae, es que es muy protector con Anne y no quiere que le hagas daño.

Tae-No le haría daño por nada del mundo, ella es la única chica para mí.

Yo-Aaaawwww,... Que mono, tú también eres el único para mi.
Después de hablar un buen rato y comer,mi madre le preguntó a Tae sobre si tenía un trabajo:
Mamá-Tienes algún trabajo?

Tae-Pues soy un Kpop idol. Mi grupo es BTS o Bangtan Sonyeondan y mi nombre público es V.

Mamá-Ah, por eso me sonaba tu cara,... Bueno, queréis algo de postre?

Yo-No, gracias. Ya estoy llena.

Prima-Anne, vamos a tener una charla de chicas,... (mi prima tiene 23 años)
Nos fuimos a mi antigua habitación y nos sentamos en el borde de la cama.

Yo-Que quieres saber?- dije, sabiendo que mi prima es muy cotilla.

Prima-Pues,... Que tal tus relaciones con Tae?

Yo-Pues es muy buena persona, canta y baila muy bien y siempre estamos muy unidos.

Prima-Emm, no me refería a eso. Tú ya sabes a lo que me refiero 😏

Yo-Aah, a ESO te referías,... Pues ya lo hemos hecho.

Prima-Y? Que tal es acostarse con un idol?

Yo-Tienes que saber que Tae no es el típico idol malcriado, al contrario, me trata como una princesa. Y respondiendo a tu pregunta; tampoco soy una experta en este tema así que no sabría decirte,...

Prima-Y la tiene grande?

Yo-Oye! No preguntes esas cosas, cotilla de mierda! Y búscate ya un novio, que estás más desesperada,...
~~
Unas horas después nos despedimos de nuestros familiares.
Mamá-Tae ha demostrado ser una muy buena persona, buena elección.

Yo-Mamá, no he elegido nada, ha sido el destino que nos ha unido.
~~
Al llegar a casa de Tae, nos quedamos viendo series en la tele y de repente me dijo:
Tae-Que te parece si nos vamos a alguna isla tropical los cuatro?

Yo-Pero se lo has preguntado a Polina y a Rapmon?

Tae-Sip, y han aceptado. Si aceptas tú también nos iremos este viernes y estaremos un par de semanas descansando.

Yo-Pues claro que si! Al fin tendré unas vacaciones geniales con personas geniales!

El profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora