La boda

993 52 10
                                    

Después de estar un mes preparándolo todo, al fin llegó el día de la boda. Invitamos a todos mis familiares, a los familiares de Tae, a nuestros amigos, a las diez ARMYs afortunadas, y por supuesto, a los chicos de BTS. Escogimos un parque especial para bodas porque no queríamos que las ARMYs supieran nada de nuestras localizaciones.
Polina volvió sólo para estar en mi boda y me sentí muy feliz.
Polina-Los últimos arreglos,... ya está. Estas perfecta.

Yo-Muchísimas gracias por haber venido, eres como una hermana para mí.
-
Cura- Yo os declaro marido y mujer. Tae, puedes besar a la novia.
Tae me besó como nunca antes. Esa pasión y ese amor que transmitía me emocionó más para tener el bebé.

ARMYs- Que vivan los novios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARMYs- Que vivan los novios!

Tae-Gracias, chicas.

Yo-Bueno, es hora de cortar la tarta.
Al cortar la tarta y dársela a todos los invitados, al fin me comí un trozo. En ese momento, una ARMY se acercó a mí.
Yo-Hola.

ARMY-Muchas gracias por haberme invitado. Va a haber algún evento especial para nosotras por haber estado aquí?
Tae se acercó y me abrazó por la espalda.
Tae- Podréis hacernos todas las preguntas que queráis, pero que no sea nada inapropiado.

ARMY- Está bien. Es todo un honor asistir a la boda de mi bias y su esposa.

Tae-Soy tu bias?

ARMY-Si, pero estoy muy feliz por ti porque has encontrado al amor de tu vida y espero que sigáis así de enamorados hasta el día de vuestras muertes.

Yo-Gracias, eres muy maja.
Tae y yo nos alejamos de las ARMYs para ir a la mesa dónde se encontraban los chicos.
Kookie-Felicidades!!! - y corrió hacia mí para abrazarme.

Yo-Gracias, pero ten cuidado con mi barriga.
Jin se levantó de su silla y estaba caminando hacia mí. Al estar enfrente mío, empezó a tocar mi barriga.
Jin-De cuánto tiempo estás?
Yo me sonrojé.
Yo-De casi tres meses.

Jin-Por qué te sonrojas? No he hecho nada.

Yo-Es que Tae y yo tenemos una sorpresa para algunos de vosotros. Sentaros.
Cuando todos se sentaron, empecé a hablar.
Yo-Primero de todo, hemos decidido que Kookie sea el padrino de nuestro hijo - los chicos aplaudieron a Kookie.

Kookie-De veras?

Tae-Si, creemos que vas a ser un buen padrino.

Yo-Segundo, no estamos aún seguros de sí es niño o niña, pero si es niño lo vamos a llamar Kim Seokjin.

Jin-Qué emoción!- dijo alegremente.

Jimin- Hey, se iba a llamar Jimin,...

Tae-Hemos visto vas características de cada uno de vosotros y hemos decidido llamarlo Jin. Lo siento ChimChim.

Kookie-Lo habéis oído todos?

El profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora