Stigma

2.1K 98 6
                                    

Al día siguiente nos fuimos al estudio de BigHit, tal y como me prometió Tae.

Me volví a encontrar con los chicos y de la nada, Jimin nos preguntó sobre nuestra relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volví a encontrar con los chicos y de la nada, Jimin nos preguntó sobre nuestra relación.
Yo-Pues en esta semana que llevamos de relación hemos estado muy bien juntos.

Suga-Pobrecito nuestro TaeTae, que estaba desesperado esperando tu respuesta,...-todos empezaron a reír.

Jungkook-Anne, tú sabes bailar?

Yo-Pues,... la universidad de baile y canto de Corea del Sur me ha dado una beca, así que asistiré a esa uni.
Tae le hizo el gesto de silencio a los chicos. Yo no entendía nada así que lo dejé pasar.
BTS practicaron los bailes de I like it, Spine breaker y Save me y después Jimin ensayó su solo con la canción de Boy meets evil.
Después de los ensayos empezaron a bailar alocadamente y yo les seguí el rollo.
Rap Monster- Anne, podrías enseñarnos cómo bailas? Ya sabes, como somos bailarines profesionales, para ver cómo lo llevas.
~~
Después de bailar, me giré y les miré con cara cute.
Yo-Que is parece?
Se quedaron boquiabiertos.
Tae-Cómo no me has dicho que bailabas tan bien?
Suga- Ya lo habrías descubierto en la cama 😏
Todos nos reímos.
Rap Monster-De verdad te mereces la beca, tienes mucho talento.
Yo-Muchas gracias a todos por acogerme hoy en vuestra sala de baile.
JHope-Cuando quieras ensayar, aquí siempre tendrás un hueco.
Tae y yo volvimos a casa. Estábamos agotadísimos los dos, pero cuando entramos me fui corriendo a la ducha. Mientras me duchaba, empecé a cantar la canción Stigma de Tae pensando en mis cosas.

*Punto de vista de Tae*
Abrí la puerta de baño y escuché que Anne estaba cantando. Decidí quedarme para escuchar su voz y reconocí que estaba cantando mi solo, Stigma. Me emocioné, y sin darme cuenta empecé a cantar con ella.

Anne-Aah!!!! Que haces aquí observándome?!? Maldito pervertido!!

Yo-Perdón! Es que escuché tu voz y quise entrar para escucharla mejor. Y además estabas cantando mi solo así que tenía más derecho a escucharte.

Anne-Si querías escucharme cantar podría haberlo hecho, pero no en la ducha, mientas me estoy bañando!
Déjame acabar y después hablamos.

Yo- Vale,...

*Punto de vista de Anne*
Después de que Tae se duchara, salió del baño con solo sus calzoncillos y cantando. Su voz era angelical, y su cuerpo era perfecto.
Tae se sentó en un lado de la cama junto a mí y me dijo:
Tae-Bueno, me has prometido que me cantarías así que cumple tu promesa, nena.

 Tae se sentó en un lado de la cama junto a mí y me dijo:Tae-Bueno, me has prometido que me cantarías así que cumple tu promesa, nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo-Nena? 😂 😂 . Que canción quieres que cante?

Tae-Pues la de Stigma, yo te haré los coros para ayudarte.

Tae- Wow, realmente cantas y bailas genial. Habrá algo que no sepas hacer? 🤔

Yo-No sé aún 😂. Ah, si sé.

Tae- El que?

Yo-Hacer deberes aburridos de clase. Por cierto, me puedes ayudar con unos ejercicios?

Tae-Claro, para que está tu novio/profesor particular/amigo?
~~
Tae-Te haré un juego: cada vez que hagas un ejercicio bien, te daré un beso. Trato hecho?

Yo-Trato hecho 🤝

Al final hice todos los ejercicios bien y recibí muchos besos, así que fue un 2x1.

Tae-Ahora ya no te cuesta tanto hacer deberes,... Estoy muy orgulloso de ti.

Yo-Tae, ya está oscureciendo, me puedes llevar a casa?

Tae-Vale. Espera que coja las llaves de casa,... Vamos.

El profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora