BTS se tuvieron que ir de gira de su álbum Wings así que nos quedamos Polina y yo solas en casa. En casa estaba todo muy tranquilo y solo estudiábamos para los exámenes. De vez en cuando Tae me llamaba para contarme novedades y ver que tal estaba. Llevamos ya un mes sin vernos en persona y lo echaba muchísimo de menos. Aún faltaba un mes y medio para las vacaciones de invierno y ya lo deseaba porque aunque me gustaba mucho estudiar en la universidad, también necesitaba unas vacaciones al menos por una semana.
*Punto de vista de Tae*
Lo único que quería hacer era escapar de esos conciertos y volver a Corea del Sur con Anne, pero no podía. Cada día intentaba escribirle aunque sea un: "buenos días amor" o llamarla.*Videollamada con Tae*
Yo-Buenos días cariño, que tal ha ido tu día?
Anne-Bien, pero quiero que vuelvas para verte en persona.
Yo-Yo también quiero volver para estar contigo y Namjoon también quiere volver para estar en casa con Polina pero tenemos que acabar el tour. Se me está haciendo infinitamente largo sin ti.
Anne-A mi también se me está haciendo infinito en clase. Rika no para de preguntar por ti y siempre me está molestando con que me estás engañando o que me has dejado. Algún día de estos de voy a meter una ostia que flipas.
Yo-Anne, relájate por favor, tú sabes que nunca te dejaría.
Anne-Ya, si eso lo sé, pero me molesta la bitch de Rika.
Yo-Bueno, me tengo que ir a practicar para el siguiente concierto. Hasta luego. -y le lanzo un beso volador.
Anne-Hasta luego TaeTae.
*Fin de la videollamada*
~~
*Punto de vista de Anne*
Polina-Al fin! Hoy es el último día de universidad! Tenemos que celebrarlo!Yo-Con quién? Si vamos a estar solas como siempre.
Polina-Da igual, ponemos el álbum de BTS con la música a tope y todo se arregla!
Yo-Vale!
~~
*Llamada de Tae*