Llegó el día en el que íbamos a hacer un VLive Tae y yo para responder preguntas de las ARMYs.
Tae-AMRYs preguntadnos preguntas sobre nuestra relación para que os respondamos.
ARMY- Dónde os conocisteis?
Tae-En casa de Anne.
ARMY-Y que hacíais allí?
Yo-Tae era mi profesor particular y me daba clases porque mis notas bajaron.
ARMY-Es verdad el cotilleo sobre que el bebé no es de Tae?
Yo-No, yo soy muy feliz con Tae y no lo traicionaría.
ARMY-Beso, beso, beso! 😘😘❤️
Tae-Amor, las ARMYs quieren un beso.
Yo-Pues ven aquí.
Empecé a besar a Tae y me imaginé a las ARMYs gritando: algunas de la emoción, otras de la rabia,...ARMY-Esperáis que sea niña o niño?
Yo-Tae ha previsto que va a ser un niño así que confiemos que sea verdad lo que dice.
ARMY-Tae la tiene grande?
Yo-Eso no se puede decir,... - hice el gesto de silencio.
Tae-Ejem,... ARMYs, apoyaréis nuestra relación?
ARMYS-Si!!!!
ARMY- Cuando os casaréis? Necesito ver una boda.Tae-En un mes y medio. Hemos decidido enviar diez invitaciones a las diez ARMYs más fans y activas en redes sociales. Esto ya está decidido así que no se puede cambiar nada.
ARMY-Podríais desvelarnos alguna noticia?
Tae-Anne va a ser nuestra nueva manager así que la veréis más de vez en cuando.
ARMY-Cómo queréis que se llame vuestro bebé?
Yo-Jimin - Tae me tapó la boca.
Tae-Aún no lo sabemos.
Yo-Por qué no quieres que se llame Jimin? A mí me gusta el nombre y eso era antes de conoceros.
Tae-Y quieres que Jimin me persiga para siempre?
Yo-Bueno, ya lo hablaremos después. Preguntadnos más cosas.