Al día siguiente Tae se fue a hacer su firma en Busan con BTS. Alrededor del mediodía, había roto aguas y llamé a emergencias.
211- Buenos días, en qué la puedo ayudar?Yo- He roto aguas. Podrían recogerme para el hospital más cercano? Esta es la dirección *dirección de mi casa*
211- En unos minutos llegamos.
*Fin de la llamada*
Durante el trayecto al hospital, llamé a Tae para contarle que estaba de parto y que ya voy de camino al hospital.
"Estás segura de que estás bien?", "No quieres que vuelva"? me seguía repitiendo de camino. Yo le respondía que todo estaba bien y que iba a salir todo genial.
-
Después de haber parido, eran dos niños. Eran hermosos. Esa fue la mejor experiencia que me había pasado en la vida, después de haber conocido y casado con Tae, por supuesto.
Después de que los doctores se llevasen a los niños, llamé de inmediato a Tae para decirle que todo estaba perfecto.
*Videollamada con Tae*Tae- Hola cariño. Qué tal todo?
Yo- Todo ha sucedido muy rápido y sin problemas. Qué tal tú?
Tae- Acabo de llegar a Busan hace una horas y estoy descansando para mañana. Y dónde están mis hijos?
Cuando dijo eso, no pude parar de sonreír. Esas palabras me hacían sentir feliz y responsable al mismo tiempo, ya que me había convertido en madre.
Yo- Nuestros hijos son hermosos y están perfectamente bien. No puedo esperar a que los conozcas.Tae- Yo tampoco puedo esperar. Cuánto tiempo estarás ingresada en el hospital?
Yo- Creo que una semana, más o menos.
Tae- Perfecto. Cuando volvamos de la firma te iremos a visitar.
Yo- Espera,... iremos?
Tae- Pues claro que van a venir los chicos conmigo, somos una familia, no?
Yo- Ah, si. Me había olvidado completamente de ellos. Estoy ya feliz.
Tae- Mañana lo anunciaré en la firma. Está bien?
Yo- Por supuesto, seguro que las ARMYs se alegran de saber que los niños han nacido bien.
Tae- Me acabo de acordad de un pequeño detalle del cuál no hemos hablado,...
Yo- Cuál?
Tae- Y los nombres de nuestros hijos? Cómo se llaman?
Yo- Uno por supuesto se llamará Seokjin, pero el segundo ni idea. Tienes algún nombre en mente?
Tae- No. Déjame llamar a Jimin, él es bueno en escoger nombres. Jiminieeee!!!!
Jimin- Qué quieres?! Estaba en medio de una partida con Jungkook - dijo entrando a la habitación de Tae.
Yo- Siento decirte esto Jiminie, pero he malpensado. Que quieres que haga si soy una ARMY pervertida 😏😏
Jimin- Estás hablando con Anne? Deberías haber empezado por eso. Qué tal ha ido todo, señorita? - dijo refiriéndose a mí.
Yo me sonrojé un poco y vi que Tae se ponía celoso.