Capítulo 22: Giro drástico.

121 18 0
                                    


Seungkwan pulsó varias veces el único botón que había en el transmisor de emergencia, rojo y con tres letras negras bastantes convincentes: "SOS". Solamente oían interferencias, y cada vez se impacientaban más.

-No parece estar funcionando... -se atrevió a decir Joshua.

-Me temo que no llega ninguna señal... -decía Mingyu en voz baja, pero fue oído por todos.

-Señal recibida -una voz distorsionada sonó por el aparato, y el grupo entero expresó su felicidad en su rostro.- Un barco irá a la isla donde os encontráis. Llegará en dos horas.

-¿Pero dónde parará ese barco? -preguntó Seungkwan algo alterado.

-Atracará en el muelle de la isla, situado al sureste. El barco permanecerá en el muelle cinco minutos, daros prisa. Cambio y corto.

La transmisión fue cortada y entonces gritaron eufóricos. Comenzaron a buscar cuál de los coches funcionaba en buenas condiciones y los pocos que sabían conducir salieron voluntarios, los cuales fueron Hoshi, DK, S.Coups y Jun.

-Está bien, como somos 12, y tenemos que recoger a Woozi por el camino tendremos que usar tres coches, que justamente son los que hay, ¿verdad? -planificaba Mingyu, y acto seguido pulsó su auricular.- Minghao, ¿estás ahi?

-Sí, me queda poco para llegar -respondió su novio de inmediato.- ¿Habéis contactado ya?

-Lo hemos hecho y ha funcionado... Menos mal -explicaba el más alto.- Nos recogerán en el muelle en dos horas. Date prisa, por favor.

-No te preocupes, en poco estaré allí, ¿vale? Voy por la segunda planta, sólo dos escaleras más y estaremos juntos de nuevo, y esta vez no nos separaremos.

-Eso espero, cielo -suspiraba aliviado el mayor de la relación.- Y por cierto... ¿te gustaría tener una cita conmigo cuando volvamos a la gran ciudad?

-Grandullón... c-claro que sí... -respondió algo tímido.- No esperaba que me lo pidieras en una situación así -dijo entre risas.

-Siento cortar el rollo -se metió Wonwoo- pero ¿podéis deciros las cosas bonitas sin que los demás nos estemos enterando?

-Gracias Wonu, ya creía que sería el único que iba a quejarse -apoyó Woozi.

-¡Iros a un hotel! -abucheó Vernon.

-No es como si tú pudieras quejarte, Hansol -replicó Seungkwan, provocando la risa del resto y el sonrojo de su novio.

En ese crucial momento, Wonwoo notó un empujón que le hizo perder el equilibrio, y sintió el vacío en su parte lumbar, lugar donde guardaba su pistola y que ahora ya no estaba. Cuando se recompuso de giró rápidamente y vio la escena que menos esperaría, y con la que todos quedaron congelados. Hoshi sujetaba a Dino desde su espalda y apuntaba con la pistola que acababa de coger a la sien del menor, el cual estaba aterrado.

-¿Qué significa esto, Hoshi? -se atrevió a preguntar Jeonghan.

-No tengo que daros explicaciones -respondió fríamente.- Soltad las armas, dejadlas en el suelo y deslizadlas hacia mí. Ya -la mirada de Soonyoung era penetrante, nada que ver con sus ojos pequeños cuando sonreía.

-Tío, ¿esto es en serio? -Mingyu no daba crédito.

-Ah, y ni se te ocurra avisar a su novio por ese auricular -amenazó.- Ahora vais a prepararme un coche y entonces me iré de aquí.

-¿Y si no lo hacemos? -Jun trató de vacilar al contrario.

-Fácil, le vuelo la cabeza ahora mismo a este niño -no había duda en sus palabras, hablaba totalmente en serio.

EL NAUFRAGIO DE SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora