DK y Hoshi fueron los primeros en presenciar lo que estaba ocurriendo, y rápidamente corrieron hacia el lugar en cuestión y acto seguido salieron de su casa Joshua y Woozi, vieron también lo que estaba pasando. Los cuatro chicos alcanzaron a S.Coups y Jeonghan, éste último sangrando, que estaba siendo cargado por su marido, muy alterado.
-¿Alguno del grupo es médico? -preguntaba S.Coups muy desesperado- ¡Por favor! -en ese momento justo Mingyu se asomó también para ver qué ocurría, y al darse cuenta salió hacia ellos acompañado de Vernon.
-¿Médico...? -DK miraba desesperado a los demás, tratando de encontrar milagrosamente a uno, pero recordaba que ninguno de ellos lo era, o al menos no lo comentó cuando se presentaron.
-Eso no tiene buena pinta... -comentó Mingyu tratando de ver la herida. La sangre salía desde su brazo izquierdo sobre todo, y también desde su cadera.- Podemos intentarlo entre todos, creo que sé algo de primeros auxilios... -no estaba muy convencido, pero tendría que intentar algo.
-Llevadlo a mi cabaña -todos los ojos se giraron hacia quien pronunció aquellas palabras, cada cual más sorprendido.- Estudio medicina -concluyó Woozi con tranquilidad, dirigiéndose a la casa donde se alojaba y dejando la puerta abierta para que entrara S.Coups con su pareja.
Los demás decidieron quedarse fuera y no molestar así, incluyendo a Joshua, que simplemente se quedó un rato fuera con los demás chicos. Minghao se asomó por la ventana y preguntó qué ocurría, y le respondieron alzando la voz. Él se encontraba cuidando de Seungkwan con la ayuda de Dino, y es por eso por lo que no salieron.
Los siguientes días transcurrieron con normalidad, ninguno de los chicos salió al exterior del poblado y no parecía que hubieran sido perseguidos por los de los cascos, aunque de la existencia de ellos solamente sabían DK, Hoshi, Vernon y Seungkwan porque los vieron, y The8 y Mingyu por ser informados por los más pequeños. Seguía siendo un secreto para no preocupar a los demás, pero si alguno saldría, tendría que estar alerta.
Jeonghan no quería hablar de lo que le ocurrió. Fue recuperándose poco a poco, ya que Woozi hizo un excelente trabajo, pero tampoco lo presionó con preguntas, por lo que simplemente lo dejó en paz que descansara. Seungkwan por el contrario estaba ya en perfectas condiciones: su herida tenía menor gravedad y no le llevó tanto recuperarse.
Además, el recién recuperado y Vernon comunicaron a los restantes de la casa que habían comenzado una relación. Dino estaba entusiasmado, gritando constantemente un "¡Por fin!", mientras que Minghao y Mingyu parpadeaban numerosas veces, muy impactados, pero aún así se alegraron muchísimo por ellos. El mayor de todos pensó que era un buen momento y tomó la mano del chino.
-No sois los únicos entonces -pronunció calmadamente, a lo que Minghao se ruborizó instantáneamente, viendo cómo la cara de los estudiantes cambiaba drásticamente.
-¿Es en serio? -Seungkwan no daba crédito.
-S-sí... Nos queremos y estamos probando cómo sería estar juntos. -a The8 le costaba la misma vida poder decir esas palabras, pero lo hizo cargándose previamente de toda su fuerza de voluntad.
-Vaya, supongo que con razón son más como nuestros padres -se encogió de hombros Vernon.- Aunque me gusta la pareja que hacéis.
-Gracias por vuestro apoyo chicos -agradeció Mingyu.- No lo hemos contado al resto, pero... ya surgirá.
Dino volvió a irse a ver a Hoshi de nuevo, lo cual daba a entender indicios a los otros dos de que tendrían alguna aventura, pero no les importaba. Seungkwan y Vernon quisieron salir esta noche por el poblado, querían tener una especie de cita, aunque prometieron a los mayores que no se alejarían y que tendrían muchísimo cuidado, que a cualquier señal de peligro volverían corriendo a casa.
ESTÁS LEYENDO
EL NAUFRAGIO DE SEVENTEEN
أدب الهواةTrece chicos montan en un ferry con destino a la isla de Marado, pero se ven envueltos en un desafortunado accidente por el que acaban en una isla apartada del mundo y sin saber dónde están. Esto hace que todos los chicos convivan y colabo...