2.

132 14 6
                                    

Algunos dirían: ¡Oh! Verano, la época perfecta del año para disfrutar de los cálidos rayos del sol; otros que talvez la primavera o invierno, sin embargo, mi época favorita del año es el otoño. Adoro ver las hojas color castaño caer mientras que el ligero aliento de la madre naturaleza sacude las hojas de los árboles.

Era sábado, y mientras suspiraba con notorio aburrimiento recordaba los viejos tiempos en cuando salía a divertirme bajo la luz de la luna, o bueno, bajo la luz de alguna farola.

Quisiera salir, quisiera que alguno de aquellos enfermeros que vienen cada cinco horas para darme mi medicamento me dijera que ya soy libre y puedo marcharme de ese descolorido lugar en donde sólo hay suspiros de dolor. Hay veces en donde me cuesta dejar de pensar que alguna vez alguien que dio su último suspiro estuvo entre las misma cuatro paredes en las que estoy yo hoy en día.

Me duele saber que también el brillo de mis ojos se perderá mientras que doy mi último suspiro.

Supongo que merecía esto, supongo que esta es una de las maneras en las que pago mis pecados. Y no me enojo, porque sé que fui yo quien cometió el error, fui quién se dejó seducir por la serpiente y comió de la manzana de la sabiduría...y, bueno, creo que estoy exagerando.

Sueño con tener una segunda oportunidad, con salir de aquí y ser libre al fin. Porque apenas tres semanas de vivir aquí, se siente como una eternidad.

Pero, sobre todo deseo de libertad que reside en mi ser, anhelo saber el nombre de aquel maravilloso chico que viene constantemente a visitar a mi compañero de habitación.






¡Hey, Joseph! [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora