3.

99 15 16
                                    


Cada día, aquel hermoso chico de acaramelada mirada con dentadura tan brillante como el sol que me despierta todas las mañanas  venía a visitar a Tyler, mi dulce compañero de habitación. Casi siempre le traía uno que otro chocolate o algunas flores que mi tierno compañero ponía en un florero junto a su cama.

Tenía sus horarios apuntados para así saber cuándo iba a llegar y entonces  no parecer un paquete de huesos y carne mal formado. Y no, no soy uno de esos extraños acosadores.

La mayoría del tiempo me la pasaba recostado sobre mi cama mientras pensaba en cualquier cosa que no sea estar encerrado en éste descolorido lugar, también salía a dar vueltas por el gran jardín dentro de las instalaciones del internado, porque ¡vaya! sí que era enorme este lugar.

Pues sí, ¿en qué estaba? ah, claro, en el apuesto chico que visita a mi compañero de habitación.

A veces me pongo a pensar en la probabilidad de que se percate de mí y me hablara de una vez por todas, porque bueno, ni que fuera invisible. O...¿es que acaso está tan perdidamente enamorado de Tyler que no me ha notado en ya casi un mes que llevo aquí mirándolo como un gran tonto?

Oh, no, no, no. Ni siquiera yo entiendo por qué pienso tal barbaridad aun sabiendo que mi querido príncipe de verdosos ojos café no es nada más que su mejor amigo de toda la vida.

Hay veces en las que llego a pensar que nunca me notará, sin embargo, alejo aquellos pensamientos y me esfuerzo en dar el siguiente paso, y aunque sea difícil y pueda perder lo único que me queda de dignidad en esta peligrosa travesía, me arriesgaré.

Y antes de cerrar los ojos,  mientras muerdo con nerviosismo mis labios sonrío  desde mis adentros y me pregunto: ¿qué se sentiría tener su número?

› ›  ‹ ‹

Oigan, quería avisarles que he subido una nueva novela titulada "El Diario de Alex Rootherford", la cual si desean leerla estará esperando por ustedes en mi perfil ^-^.

Mil gracias por el apoyo 💕.

¡Hey, Joseph! [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora