Hoy era mi regreso a la cárcel llamada escuela.
Tengo que estar muy temprano ya que por ser la presidenta del club de bienvenida tengo que ayudar a los alumnos nuevos. ¡Genial hablarles a totales desconocidos! y todo porque mi hermosa y querida hermana me obliga.Me di un ligero baño me coloque una camiseta blanca con un estampado de la galaxia, un pantalon negro ajustado y mis zapatos favoritos.
Cuando llegue a la cocina me encontre a mi hermana sentado en la mesa ya desayunando la salude y luego fui adonde mi madre para darle un beso en la mejilla si suelo ser un poco (muy) cariñosa alguno dicen que es malo ser tan cariñosa y apegadas a las personas porque te pueden traicionar y lastimar, pero eso a mi no me importa por ahora.
Cuando termine mi desayuno mi hermana y yo nos despedimos de nuestra madre.
Mi hermana siempre me lleva al colegio solemos ser muy cercanas, ella tiene 17 año se llama Hannah su novio es el capitan de futbol del colegio y es muy popular por eso es que para ella es tan importante que yo tambien lo sea.
~~~~~~~~~~~
Al llegar al colegio ella me dejo en la entrada me dio un beso en la mejilla y se marcho al aparcamiento.
busque a mis tres mejores amigas, hasta que las encontre, se me hizo muy dificil ya que habian sientos de chicos abrazandose y saludandose entre si. Cuando llegue adonde estaban nos abrazamos las cuatro (como dije muy cariñosa).
-¿Que hay Sam?- Dijo Aria
-Nada nuevo- respondi restandole importancia- y ustedes como les va en la vida y en el amor- dije riendo por la ultima palabra.
-Pues a mi en el amor me va de lo mejor- dijo Elena con una soria de oreja a oreja- puedo decir que estoy total mente enamorada, no saben lo genial que es el primer amor.
-Ya vas a empezar- se quejo Nella.
-Vale ya vasta, hay que empezar, Aria tu iras a la cancha, Nella tu iras a la parte de atras del cole, Elena tu en los pasillos y yo en la entrada- Cada una se fue a su respectivo lugar en el que iban a ayudar a los alumnos nuevos.
Justo en la entrada del colegio habia un chico que parecia un poco perdido (mucho diria yo) asi que me fui adonde se encontraba.
-Hola me llamo Sam soy del club de bienvenida del colegio, ¿necesitas ayuda en algo?-
*Claro que necesita ayuda Sam no ves la cara de perdido que tiene el pobre*
-Aan... Hola me llamo Dylan, te soy sincero si necesito algo de ayuda estoy algo perdido jaja- respondio algo timido el castaño con unos hermosos ojos azules.
-Pues dime ¿a cual salon te diriges?
-Al de geografia
-Genial yo tambien tengo ahorita geografia ¿si quieres vamos juntos?
-Te lo agradeceria mucho, no me quiero perder
-Vale vamos.
En todo el camino pasamos hablando, es muy agradable el chico, cuando ya ibamos llegando al salon justo enfrente del mismo se encontaban ellos los mas tarados e idiotas de todo el colegio creo que Dylan se dio cuenta de mi cambio de animo porque me pregunto que si paso algo yo solo ignore su pregunta.
-llegamos este es el salon de geografia- dije entrando al salon e ignorando la mirado de esos sopencos de aya afuera; que se creen la gran cosa solo porque mas del 60% de chicas del colegio a andado con mas de no de ellos, mas con el idiota de “Cristian Ray” que hasta donde se es su lider.
*pues claro Sam es el mas imbecil*
Con Dylan nos sentamos en la primera fila. El profesor nos regaño mas de una ves por hablar mucho claro y tambien porque yo tengo una risa tan silenciosa que no entiendo siquiera como la escucho.
~~~~~~~~~
Me encuentro en clase de literatra la maestra esta en una reunion asi que no tenemos nada que hacer. Saco mi hermoso libro o mejor dicho mi puerta hacia un mundo nuevo alejado de los murmullos de mis compañeros.
la capana sono asi que guarde todo lo que habia sacado lo mas rapido posible (que puedo decir odio el colegio, pero llevo buenas calificasiones).
Hoy me toca irme sola a casa ya que mi amada hermana se queda a ver a su novio jugar.
Cuando sali del colegio oí que alguien dijo mi nombre, me detuve y gire sobre mis talones para ver de quien pertenecia esa voz y cuando vi de quien era me quede totalmente sorprendida.
-¿¡tu!?
ESTÁS LEYENDO
"No Te Ilusiones"
Novela Juvenilla vida funciona mejor si no te haces ilusiones, pero lamentablemente eso no esta en nuestras manos, enamorarse es algo que hasta a la persona mas fria, sin sentimientos le pasa. Porque enamorarse no es malo lo malo es de quien nos enamoramos, porqu...