Son muy activos. Son personas con un espíritu muy expansivo, muy aventurero, están siempre alertas, son muy independientes. Tienen un espíritu libre que los hace ser los vagabundos en el zodiaco chino. Necesitan libertad, están cargados de energía y están moviéndose constantemente de un lado a otro. Son muy buenos con el dinero, pero también son distraídos e idealistas con un gran corazón. Son tan traviesos que les cuesta no meterse en algún problema. La crudeza del atractivo sexual del caballo es como un imán, y aunque son algo tímidos les resulta muy fácil encontrar amor y es cuando se entregan apasionadamente.
En realidad no pueden estar solos. Les encanta ser mimados, además se lo ganan porque son muy hábiles en el arte de la seducción, pero luego sucede que cuando los caballos desean amor hay que saberlos manejar ya que no tienen mucha paciencia y no deben sentirse atrapados. El caballo es muy coqueto, inconstante, arrogante, reservado, testarudo y antojadizo. Por estas razones sus relaciones pueden tener finales impredecibles.
Han sido bendecidos los caballos con una gran voluntad y con una presencia muy poderosa. Le encanta alardear frente a la gente, frente a multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser pueden tener cierto complejo de inferioridad. Son impulsivos, algo insensibles en los sentimientos ajenos. Son muy autosuficientes, siguen sus antojos a lo largo de la vida y por esto están llenos de relaciones, de trabajos y de numerosas empresas. Son muy leales y generosos, por lo que siempre están entre los mejores en lo que se propongan.
Les encanta viajar, hacer reír a los demás, detestan la violencia, los engaños, que les digan lo que tienen que hacer. Para ellos es muy importante su carrera y su reputación y viven de manera leal y digna por esto. Los empleos ideales para un caballo son la administración, la invención, el comercio, el estudio, ejecutivos de publicidad, poetas, guías turísticos y grandes atletas.
En la astrología tradicional el caballo corresponde al signo de géminis.
ESTÁS LEYENDO
Astrología china
SpiritualLa astrología china es la astrología del calendario chino, mismo que se caracteriza por ser de tipo lunisolar, es decir, un calendario que indica el tiempo tomando en consideración tanto las fases del sol como las fases de la luna. Para saber qué di...